viernes, 4 de enero de 2013

[RETO] "Aspiraciones para el 2013"


Pues eso amigos, ¿que aspiraciones tienen para este año nuevo que empieza? pues yo la verdad, es que tengo unas cuanta,  y aquí se las enumero, espero poder cumplirlas!!! jajajajaja!!

-->> "Pintar más customs de GI joe": pues eso, a ver si me marco la meta de hacer mínimo 1 custom por mes, como siempre de Gi joe Arah, clásico que es lo que mola.

-->> "Pintar más figuras de Wargames": Pues lo mismo que arriba, jajajajajaja!! intentaré en la medida de lo posible pintar todas las cosillas que tengo de los diferentes wargames, entre ellos pues todo el material que tengo por darles un ejemplo de Warhammer Fantasy y Warhammer40K que aunque me joda decirlo, hoy por hoy son las figuras que más me gustan pintar, independientemente de que si la empresa "GameWorshop" se pasa tres pueblos con los precios, todo sea dicho.

-->> "Leer más libros" : Pues lo dicho, intentaré ponerme al día con todos los libros de lectura que tengo pendientes, tales como los del a interminable "Herejía de Horus" que tengo por lo menos 5 pendientes, ya que apenas voy por la mitad del volumen XIII, luego también tengo varios libros pendientes de Warhammer Fantasy, y los 2 últimos de los gloriosos "Salamandras" que como bien saben, son los "Marines Espaciales" que más me gustan, vamos el capítulo en sí y todo sus trasfondo.

-->> "Hacer más fotos/dioramas": Lo dicho, intentaré hacer más fotos y aprovechar los bellos espacios naturales de los que tengo, para así hacer más fotos ya no solo con mis Gi joes en concreto, creo que con los "MOTUC" puedo hacer auténticas maravillas, el todo es ponerse.

-->> "Hacer más deporte":  Pues esto ya casi que lo estoy cumpliendo ya que independientemente del deporte que suelo hacer durante la semana, estoy nadando varias veces por semana en una piscina climatizada.

-->> "Bajar unos kilitos que me sobran":  Jajajajajajja!! estoy vendría a ser el objetivo a alcanzar de la propuesta anterior, osea que me sobran por lo menos 6 kilos!! así que intentaré quitármelos de encima, que me sobran bastante!!! jajajjajaja!!

-->>" Centrarme con mis colecciones" : Esto ya lo llevo haciendo desde hace casi 1 año, pero en todo caso lo reafirmo para tomármelo más en serio, así pues como bien saben, intentaré centrarme en "Gi joe y MOTUC" que son, hoy por hoy las dos colecciones que más me apasionan en este momento, luego todo lo demás que tengo, lo dejaré como opcional, pero lo dicho, centrándome en dichas colecciones.

-->> "Intentar hacer más quedadas con la peña coleccionista" : Esto más o menos depende como siempre de más gente, yo por mucho que "tire del carro" yo solo no puedo con todo, así pues como siempre, intentaré de organizar más quedadas para disfrutar a tope con los demás colegas coleccionistas, porque lo mejor de ser coleccionista de figuras de acción es eso, "compartir con demás colegas que tienen tus mismas aficiones" sinceramente es lo bueno, lo mejor!! jajajajajaj!

-->> "Pensármelo 2 veces antes de comprar cualquier cosa" : Incluso diría que pensarlo varias veces, ya que no sé si a ustedes les ha pasado, pero yo muchas veces he comprado cualquier cosa de mis diferentes hobbys y he terminado por arrimarlas en un rincón, o termino por revenderlo, así pues espero intentaré pensármelo muy detenidamente antes de comprar cualquier cosa.

Pues amigos, en principio esto, creo que tengo trabajo para este año que empieza, a ver si puedo decir a final de este año, que he cumplido con todo, o bueno, con casi todo, porque como bien saben, hoy estamos aquí y mañana no sabemos lo que nos espera, así que toca disfrutar a tope lo que se pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario