domingo, 27 de octubre de 2013

[REVIEW] "El Arte hecho en Consolas de Videojuegos"


"El arte de Tunear una consola de videojuegos"

¿Qué  tal amigos? hacía tiempo que tenía ganas de hacer una pequeña review sobre estas genialidades que se curra la peña por todo el globo terráqueo, casi todos desde "USA",cosa que no me extraña, ya que como siempre he dicho, esta peña, osea los "yankies" tienen muchísimo material ( y suerte...), tanto de primera mano como de segunda mano para hacer todo lo que quieran en lo que a "customizar" cualquier cosa se refiere,(figuras de acción, todo tipo de juguetes,etc, etc...)  y por supuesto las "consolas" tanto las "retro" como las no tan "retro" no podían escapar al "arte" así pues poco más que añadir, espero que les guste las siguientes fotos que les pongo a continuación:





Como podrán ver la consola que he encontrado en mi recopilación de imágenes por internet, es la gloriosa "NES" y es que no me estraña para nada, porque como bien saben o pueden observar, dicha consola se presta generosamente para tal fin, ya que tiene bastante espacio, para repintar y hacer dibujos muy pero que muy chulos como bien pueden ver en las imagenes que les muestro.



Luego a eso hay que sumarle que se puede comprar muchas consolas "NES" a unos precios más que razonables, en cualquier tienda de segunda mano, incluso consolas no tan "retro" como la N64 del cual les muestro algunos "repintados" impresionantes.





Sin lugar a dudas, los que más me gustan son los de temática "MegaMan" uffffffff!!! que chulada!! lastima que el tema de la "corriente" en USA y en Europa sea diferente, porque les puedo asegurar que ya tuviera desde hace mucho tiempo una "MegaNes personalizada" jajajajajja!! 



Hasta la Play3 no se salva de ser tuneada, encima de estas líneas verán como han dejado una de ellas, realmente preciosa, y está demás decir amigos, que estas imágenes son solo un "pequeño ejemplo" que he encontrado en internet para hacer esta pequeña review, ya que hay miles y miles de consolas tuneadas a cada cual más cañera y chula.




A continuación amigos, les dejo un par de vídeos de alguna de estas maravillas, que por otro lado no dejan de sorprender a cualquiera, hasta tal punto, que les animo a que pasen por Ebay.USA y alucinen con las obras de arte que venden, dicho sea también los precios son bestiales!!!




Enlaces de interés para obtener más información relacionada con el "tuneo" de todo tipo de consolas:


Un cordial saludo amigos, y espero que les haya gustado esta pequeña review de consolas customizadas/tuneadas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario