domingo, 18 de mayo de 2014

[SPONSOR] "LA TIENDA COMIC & REVOLUTIONS"


"LO QUE HAY DENTRO DE ELLA"

¿Qué tal amigos? aquí vengo con una pequeña review de lo que se podrán encontrar dentro de la tienda del amigo "Cristian Destroyer" ante todo fliparán por el buen royo que se desprende en dicha tienda, tanto por el amigo ya nombrado, como por el ambiente en general, sin lugar a dudas, las próximas imágenes hablan por si solas:





Decir que dentro de la tienda pueden encontrar todo lo que les hace falta para disfrutar de cualquier tipo de hobby, y si por casualidades de la vida no tienen lo que tu buscas, el amigo "Cristian Destroyer" hará lo humanamente posible por mandártelo a pedir, y conseguírtelo, eso se los puedo garantizar.




Cabe decir, aprovechando el post, que el "1er Taller Básico de Montaje y Pintado de miniaturas de Wargames" fue todo un éxito!!! en total fuimos 4 personas de las 6 plazas que habían, y la verdad es que todos los participantes salieron muy contentos, ya que pudieron disfrutar de los consejos básicos de dicho hobby, pasaron un rato diferente, y lo mejor de todo, que se quedaron con más ganas de seguir aprendiendo, y sobre todo pintando!!! así pues les adelanto que el próximo taller será dentro de 15 días, así que estar atentos al próximo cartel anunciando dicho evento.




Brutal el ambientazo en el típico día a día de la tienda, en el momento en el que saque las fotos, se estaba disputando un impresionante torneo de " http://www.yugioh-card.com/es/ " "YU GI OH" un trepidante juego de cartas que está pegando fuertísimo a la peña, una pasada de juego!! 



Como ven en las fotos amigos, la tienda es impresionante, super bien repartida, con todo tipo de merchandising, comic´s, libros, figuras de acción, todo tipo de juegos de cartas, encima montón de ofertas, de verdad les recomiendo encarecidamente que se pasen por la tienda, para que alucinen en colores, encima tiene de todo un poco, vamos!!! poco más que añadir, como siempre, desde el "Bunker de ReCoiL" le deseamos lo mejor al amigo "Cristian Destroyer" con su tienda, y aprovecho para dar las gracias, por todo el buen royo que desprende y el buen hacer que tiene hacia todo el staff del Bunker de ReCoiL, a continuación les dejo los enlaces de interés:

¿Quiénes somos?

Comic Revolution nace en el año 2010 con la ilusión de dar a conocer el mundo del Cómic y el Manga y facilitar a sus aficionados la posibilidad de adquirir sus colecciones favoritas en una zona deshabitada de tiendas especializadas en esta subcultura. No solo ofrecemos a nuestros clientes los últimos números de sus series favoritas, también disponemos de las últimas novedades en videojuegos, anime, cine infantil y de una amplia selección de merchandising de todo tipo, mesas de juego y alquiler de videojuegos.
Si deseas contactar con nosotros tienes varias formas de hacerlo:
Estamos situados en el Centro Comercial Concorde Planta 0 Local 39, en Taco, Tenerife.
Puedes venir a visitarnos en tranvía, subiéndote a la Linea 2 y bajándote en la parada de San Jerónimo y caminar recto unos 450 metros aproximadamente. Si vienes en guagua, las líneas que te dejan cerca son: 135 234 237 013 239.
Horario:
  • Lunes a Viernes de 10:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:15. Sábados 10:15 a 13:15 y de 16:15 a 20:30.
¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario