martes, 10 de noviembre de 2015

[MECHA] "MAZINGER Z KUROGANE FINISH"


"VERSIÓN HEAVY METAL DE MAZINGER Z"



¿Qué tal amigos? hace pocos días que me he pillado esta maravilla de Mecha y les puedo asegurar que si en algún momento dije, que no la pillaría, tengo que decir que he tenido que tragarme mis palabras, porque al ver esta maravilla de mecha de la línea Super Robot Chogokin, me dije, "¡al carajo, se viene para el BunKer!" y así fue amigos.

La figura me ha gustado mucho hasta tal punto que de verdad, se las recomiendo encarecidamente, no les decepcionara, en todo caso, si ya tienen alguna versión anterior de dicho personaje, igual se lo pueden pensar, pero si la consiguen a un precio por debajo de los 50 € como en mi cas, que me salio 45€ es que ni lo duden, pues bien vale la pena.




Como podrán ver en las imágenes que he puesto, cabe destacar la calidad y la elegancia de la caja, que dicho sea, me ha sorprendido lo pequeña en comparación con otras figuras de esta línea, pero "OJO" no me malinterpreten, el espacio está super bien aprovechado, ya que viene con un buen lote de accesorios más que decentes teniendo en cuenta la figura que es.

Espada, Scander, 3 pares de puños, en fin una gozada de figura, pero lo más destacable es el acabado "Kurogane" que vendría a decir, "Acabado en Hierro" osea, al tanto esta figura es una gozada, parece que estuviera hecho de auténtico acero "Z" totalmente recomendable.

Por lo demás, poco que añadir, que no sepan ya, acabados preciosos, full en articulaciones, el Pilder es de quita y pon, en fin sinceramente si quieren saber más de esta figura, pinchar en los siguientes enlaces y del vídeo review que les pongo a continuación:

Ya por último les anexo el vídeo review unboxing en el canal de Youtube del "Búnker de Recoil" espero que les guste amigos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario