jueves, 14 de julio de 2016

[NES] "REEDICIÓN DE NINTENDO "NES"



Nintendo venderá una NES "Mini" con HDMI


¿Qué tal amigos? la noticia me  ha gustado bastante, y bien merece la pena difundirla, porque la verdad es una grata noticia, sin lugar a dudas Nintendo está jugando con la nostalgia del Gamer de la vieja escuela, y lanza al mercado esta "golosina" del cual, muy pocos podrán aguantar las ganas de comprarlo, es que no me extraña, porque yo ya me veo jugando con ella en el salón de mi casa, es una joya que si se puede, todos deberíamos tener, además viene con auténticos juegas incorporados.

La consola vendrá con 30 juegos integrados, entre los que se incluyen grandes clásicos como Super Mario Bros., The Legend of Zelda, Metroid, Donkey Kong, PAC-MAN y Kirby’s Adventure.

La máquina, que se apoda "Nintendo Classic Mini", se pondrá a la venta el próximo 11 de noviembre e incluirá la propia consola, un cable HDMI, un cable USB que funcionará para alimentar esta pequeña NES y el tradicional mando de la consola de Nintendo. El precio, 59,95 dólares, y diez dólares cada mando.

"FOTO DEL PACK Y DEL MANDO APARTE."

A continuación les pongo la lista de los juegos que vendrán preinstalados en la consola, y resalto en "negrita" los que a mi modo de ver, son los mejores:

  • Balloon Fight
  • BUBBLE BOBBLE
  • Castlevania
  • Castlevania II: Simon’s Quest
  • Donkey Kong
  • Donkey Kong Jr. 
  • DOUBLE DRAGON II: THE REVENGE
  • Dr. Mario
  • Excitebike
  • FINAL FANTASY
  • Galaga
  • GHOSTS’N GOBLINS
  • GRADIUS
  • Ice Climber
  • Kid Icarus
  • Kirby’s Adventure
  • Mario Bros. 
  • MEGA MAN 2
  • Metroid
  • NINJA GAIDEN
  • PAC-MAN
  • Punch-Out!! Featuring Mr. Dream
  • StarTropics
  • SUPER C
  • Super Mario Bros.
  • Super Mario Bros. 2
  • Super Mario Bros. 3
  • TECMO BOWL
  • The Legend of Zelda
  • Zelda II: The Adventure of Link
Pues lo dicho amigos, esto promete!! yo seguro que la pillo porque bien vale la pena!! además, ya por los juegos que trae, es un efecto de nostalgia puro y duro!!


Fuente del enlace, del cual me enteré de esta genial noticia:



No hay comentarios:

Publicar un comentario