domingo, 3 de julio de 2016

[PELI] "INDEPENDENCE DAY 2"


"EL CONTRAATAQUE DE LOS ALIENS"


¿Qué tal amigos? hoy quiero comentarles mi opinión personal de esta secuela tan esperada por mucha gente, incluido yo, recalco que seré lo más neutral posible  y poner los pros y contras, siempre desde mi punto de vista, hoy por fin pude ir a verla al cine, la verdad es que fui con mucha tranquilidad, y con la mentalidad de disfrutar a tope, sin estar analizando cada 5 minutos de película.

Partiendo de la base, que es la segunda parte de una película del 1996, hay que decir que lo han plasmado muy bien, o como mínimo muy correcto, muchos efectos especiales muy buenos, un argumento que aunque se predice a medida que vas viendo la película, te deja un buen sabor de boca independientemente de que sospeches lo que va a pasar en los próximos minutos.

Muchos actores han sabido aguantar los años, me ha gustado mucho ver caras veteranas de la primera parte, y otras nuevas que hacen un buen papel, dicho esto, sin lugar a dudas les mentiría que si hubiera vuelto "Will Smith" hubiera ganado enteros la película, pero de verdad no lo eche de menos ya que han sabido plantear su ausencia.


Acción frenética, buenos momentos que te hacen disfrutar a tope de la película, hay pequeños "guiños" a la primera parte que son una gozada, personalmente creo que disfrutaran de una película palomitera donde hay muchas sorpresas del cual disfrutaran muchos los amantes de este tipo de películas, en los que me incluyo.

¿Recomendaría esta película? sin dudarlo!! creo que vale la pena, más teniendo en cuenta lo que es, y para lo que es, ni más ni menos que una segunda parte que debía haber salido hace unos 10 años mínimo, pero no por ello deja de ser entretenida y llevadera, personalmente si que la recomiendo, y de verdad no lean los comentarios de los supuestos "medios especializados" donde la ponen a parir, yo desde hace mucho tiempo pasó olímpicamente de los supuestos "analistas profesionales" que de verdad, más que analizar, parecen "haters" eso sin, nombrar la gente de a pie, que en muchos casos, no entiendo que es lo que querían ver en esta segunda parte, dicho sea sin ánimo de hacer spoiler seguramente en un par de años veamos una secuela que es ahí, donde seguramente estemos ante un auténtico bombazo ya que las posibilidades pueden ser brutales, ahí lo dejo.

"NOTA DEL BUNKER DE RECOIL: UN 6 SOBRE 10"

PD: "NO SE DEJEN LLEVAR POR LOS TROLLS Y HATER DE SU ENTORNO, VAYAN Y DISFRUTEN DE LA PELÍCULA"


No hay comentarios:

Publicar un comentario