jueves, 18 de agosto de 2016

[BOSSFIGHT] "SERIE 1, WAVE-5 "


Vitruvian H.A.C.K.S. Series 1 Wave 5



¿Qué tal amigos? aquí vengo con las últimas novedades, en lo que a figuras de acción de los chicos de "Bossfight" se refiere, si amigos, figuras realmente interesantes que para muchos son una obra de arte, y para otros son una basura, eso según se mire, a mi en lo personal me parece unas figuras alternativas, muy interesantes que como mínimo todo coleccionista de figuras de acción que se precie debe tener, aunque sea una para disfrutar de su calidad, y por ende, hablar de ellas y dar su opinión.

En esta wave tenemos lo siguiente:

Vitruvian H.A.C.K.S. Series 1 Wave 5
  • Boa Constrictor
  • Penthesilea
  • Cursed Skeleton
  • River Styx Guardian
De esta wave, la que me parece más interesantes es la guerrera "Penthesilea" figurón brutal, y hablo con conocimiento de causa, ya que las vi en el pasado "Rolloutrollcall" de este año, y de verdad como dije en su día, estas figuras de acción son brutales, me sorprendieron bastante en mano, hasta tal punto que tuve que tragarme mis palabras, porque mi pensamiento anterior antes de verlas en mano, era muy negativo, pero oye! rectificar es de sabios, y de verdad recomiendo que como mínimo se pillen alguna figura, ya verán lo flipados que se quedan con ellas.


"COMO PARA NO ENAMORARSE DE ESTA PRECIOSIDAD"

Poco más que añadir amigos, salvo que para más información, pinchar en el siguiente enlace fuente de esta noticia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario