domingo, 11 de septiembre de 2016

[50th] "CINCUENTA AÑOS DE STAR TREK"


50 AÑOS EXPLORANDO EL UNIVERSO CONOCIDO

¿Qué tal amigos? como no podía ser de otra forma, aprovecho que tengo un rato libre, y le dedico este artículo a todos los fans de "Star Trek" incluido tú amigo "GungHo" para que veas que me acuerdo de tí, jajajaja!! en todo caso, estamos ante una saga legendaria, totalmente recomendable y que a pasado por buenos y malos momentos, ni que decir tiene que ahora mismo con la última película que echaron en el cine, están en pleno apogeo, ya que a sido del agrado de la gran mayoría del fan y del público en general.

Recuerdo de niño, cuando veía esa mítica serie en la gloriosa TV de los años ochenta, si amigos, teníamos 4 canales de tv, y nos sobraba, ya que teníamos programas y series de "CALIDAD" que muchas veces no sabías que ver, y la serie de "Star Trek" era una de ellas, una gozada que todo niño de los ochenta recordará con mucho cariño, ya que nos "teletransporta" a lo que posiblemente sea el futuro de la humanidad dentro de unos cuantos siglos, yo creo que en menos de 300 años, estaremos surcando el espacio, y claro esta serie te dejaba volar la imaginación en ese sentido.

"ACTORES DE LA SERIE ORIGINAL-CLÁSICA"

En todo caso amigos, con este artículo pues no quiero profundizar mucho en el universo de Star Trek ya que no acabaría, así pues hago esta pequeña reseña para celebrar este 50th, o bodas de oro galácticas, porque pocas series pueden decir que gozan de una salud como la franquicia "Star Trek" (con permiso de Star Wars, claro esta.)

"UNO DE LOS MODELOS DE LA NAVE ENTERPRISE"




Siete series televisivas y 13 largometrajes. Una industria millonaria en merchandise y una fuente de inspiración para millones de fanáticos llamados trekkies. Un éxito colosal en Hollywood donde los haya.

Ahora que se cumplen 50 años de la transmisión del primer episodio de la serie televisiva Star Trek el 8 de septiembre de 1966, vale la pena repasar la historia de esta franquicia de ciencia ficción creada por Gene Roddenberry (1921-1991).

Pues dicho esto amigos, les digo que tengo "TODAS LAS PELÍCULAS" en DVD de Star Trek, y anoche mismo empecé la maratón de "Star Trek y sus 50th" viendo la primera, hoy toca ver dos más para seguir disfrutando de este universo y para seguir explorando el universo...

Para más información amigos, pinchar en los siguientes enlaces, fuentes de esta noticia:




No hay comentarios:

Publicar un comentario