domingo, 18 de septiembre de 2016

[BANDAI] "S.H.FIGUARTS-ROCK LEE"

"ROCK LEE EN SU VERSIÓN S.H.FIGUARTS"

¿Qué tal amigos? hoy les muestro, lo que posiblemente sea la mejor figura de acción, basada en este personaje de la genial serie anime "NARUTO/ NARUTO SHIPPUDEN" si amigos, les hablo del incombustible "ROCK LEE", los que siguen esta serie lo conocerán de sobra, si en el diccionario hubiera un personaje anime que significa la palabra "esfuerzo" seguro que aparecería la foto del amigo "ROCK LEE" ya que si no lo saben, este personaje en dicha serie de animación, solo practica el  " Taijutsu" (técnicas de combate cuerpo a cuerpo) una gozada de personaje que les recomiendo que vean en la serie o investiguen más sobre él.

Dicho esto, la figura que hoy nos ocupa, promete ser de las más vendidas, yo en lo personal la estaba esperando con muchas ganas, y por ende, seguro que la pillo eso si, si su precio se va de madre tocará esperar a ver si la bajan de precio, en todo caso seguro que la pillo tarde o temprano.




Esta figura, como todas las de su línea, vendrá con bastantes accesorios, varios tipos de manos, caras, etc, etc, típicos accesorios que serán las delicias de todo fan de este personaje, ya que como bien pueden ver en las imágenes que acabo de poner aquí arriba, puede adoptar todas las poses geniales y características de la serie, que tan famoso hacen a este personaje.

La figura la tendremos en nuestras tiendas oficiales a partir de Marzo del próximo año 2017, y supongo que su precio será de unos 40 euros basándose en los precios de las demás figuras de esta misma línea, en todo caso, si no eres completista y te apetece tener este personaje, ( como es mi caso) se me hace un precio un poco elevado, pero oye! también es cierto que este personaje es muy querido y es un sacrificio que en un principio lo vale, ya que son unas figuras de gran calidad, la decisión es nuestra.


"EVOLUCIÓN DE ROCK LEE EN LA SERIE ANIME"

Pues amigos, poco más que añadir salvo que para más información, pinchar en los siguientes enlaces fuentes de esta noticia:




No hay comentarios:

Publicar un comentario