miércoles, 28 de septiembre de 2016

[MOTUC] "GENERAL SUNDAR"


"GENERAL DE LA HORDA DEL TERROR"

¿Qué tal amigos? aquí vengo con otra pequeña review sobre uno personaje del universo "Filmation" concretamente, de la serie de "She-Ra" muy esperado por los fans del universo "MOTUC" yo entre ellos, si amigos el genial "SUNDAR" el "GENERAL" de los "Horde Troopers" una pasada de personaje que será las delicias de todos!! tanto si eres fan de dicho universo, como si eres un total ignorante, ya que como figura de acción está muy pero que muy interesante.

Este personaje en concreto, aparece en varios capítulos de la serie animada "She Ra" en todo caso, con esos pocos capítulos bastaron para que se convirtiera en un personaje muy querido por los niños de la época, ya que recuerdo perfectamente como de crío soñábamos con tener un personaje como este para jugar.

Así pues, esta figura ya está de camino para el "Bunker de Recoil" junto con el caballo maligno de Jitsu, si amigos el genial "Night Stalker", con lo cual, desde que los tenga en mano les comentaré con más detalles mis impresiones sobre esta figura en concreto.



Cabe destacar que este personaje, trae varias cabezas opcionales para nuestros "Horde Troopers" si amigos, ahora podemos "customizar" nuestras tropas y ponerle cabezas diferentes para que sean más originales, en todo caso es un punto a favor, y un arma de doble filo, ya que en Noviembre saldrán a la venta los "single packs" de los Horde Troopers y seguramente se venderán en cuestión de minutos, yo en lo personal, espero poder pillar dos, ya que es lo suyo, unas figuras geniales de la Horda!

En todo caso, decir que este personaje "se volvio bueno" ya que en sus capítulos de serie animada, explican que "fué General" de las Tropas de Hordak, en todo caso no quiero hacerle spoiler, y es más, les recomiendo que miren el capítulo ( uno de ellos...) donde podrán conocer más si cabe, la historia de este personaje, que como figura de acción será un auténtico éxito de ventas.



Un saludo amigos, y para más información pinchar en el siguiente enlace, fuente de esta noticia:

2 comentarios:

  1. Mil gracias por las revisiones amigo Recoil...amo los motuc y las figuras de acción en general y gracias a ti estoy siempre al día de todas las novedades...Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu comentario y tus ánimos amiga "Lizzi" un placer y como siempre estamos en contacto!!!

    ResponderEliminar