viernes, 23 de septiembre de 2016

[MOTUC] "NIGHT STALKER CLASSIC"


"NIGHT STALKER-MONTURA MALIGNA"

¿Qué tal amigos? hace unos días, me llegó un mail de los chicos de MattyCollector diciendome que ya me mandaban esta maravilla de montura para mis "MOTUC" de la facción "Diabólicos" o lo que es lo mismo, para los "malos" osea, Skeletor y compañía, en todo caso, a estas alturas de la vida del coleccionismo todos sabrán que esta es la montura "actualizada" de su versión "vintage" que muchos tuvimos de crío ( yo no la tuve...tampoco me hacía ilusión.) yo en lo personal, mi vehículo favorito de los "Masters del Universo" es el glorioso "Battle Ram" que espero algún día pillar a un precio razonable.

Ahora bien, centrándonos en la brutalidad que nos ocupa hoy, hay que decir que para todo fan del universo MOTUC, esta montura será una delicia, lo primero que nos llamará la atención es lo enorme que es, si amigos, es grandísimo, cosa que es normal si tenemos en cuenta el tamaño de las figuras MOTUC.

"EDICIÓN VINTAGE BRUTAL CON JITSU, SU JINETE"

Aparte del descomunal tamaño de dicha montura, que ya verán en las siguientes imágenes, cabe destacar algunas mejoras, como las articulaciones en las piernas de dicho caballo mecánico, resalte de detalles como el panel de mandos, etc..etc...

A nivel personal, me alegro mucho por los coleccionistas que estaban esperando este "caballo mecánico" a mi la verdad, es que hubiera preferido que este slot, lo hubieran usado para sacar otra figura, ya que a decir verdad, este "mastodonte" ocupa muchísimo ya que vuelvo y me repito, se sorprenderán de lo grande que es, muchos dicen que está fuera de "escala" pero cosa que creo es normal, por lo anterior mencionado.



Pues lo dicho amigos, para más información pinchar en el siguiente enlace, fuente de esta noticia, donde podrán profundizar más si cabe, sobre esta maravilla de montura mecánica.



" Pequeño vídeo review de la versión vintage."

No hay comentarios:

Publicar un comentario