miércoles, 14 de septiembre de 2016

[SUPER7] "NUEVAS FIGURAS DE ACCIÓN"


The Worst 3.75-Inch Retro Figures 


¿Qué tal amigos? aquí vengo a mostrarles lo nuevo de "Super 7" empresa que se ha dedicado en estos últimos años, a revivir el efecto nostalgia de los coleccionistas "maduros" en los que me incluyo!! jajajaja!! en todo caso, seguro que han visto varias de sus líneas de figuras de acción "retro" en diferentes tiendas especializadas, así pues esta es otra wave que va sobre monstruos muy chulos, y personajes interesantes, a continuación un par de imágenes y enlace para que tengan más información:



Como podrán ver, el "chiste" de estas líneas de figuras de acción "radica" en coleccionarlas en "blister" ya que es ahí donde más lucen en cualquier "bunker" que se precie, luego claro está que las figuras fuera del blister molan también, aunque como bien saben, tienen muy pocos puntos de articulación más que nada porque es ahí donde está el factor "retro" de las figuras de los gloriosos años ochenta.

En lo personal diré que he visto algunas de estas figuras, no en concreto estas lógicamente, si no por ejemplo las de "Predator" y son la mar de chulas, aunque lo dicho son para coleccionarlas en blister a mi modo de ver, en todo caso el precio no es muy elevado, normalmente suelen estar sobre los 15€.

Pues de momento esto amigos, recalcar que los chicos de "Super 7" serán los encargados del futuro de los "Masters of The Universe Classics" de Mattel!! hasta el próximo año no veremos ninguna novedad sobre este tema, así pues tocará esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario