lunes, 24 de octubre de 2016

[NECA] "PREDATOR SERIE 16"


" Predator Series 16 Tributo a Kenner"



¿Qué tal amigos? aquí vengo con algunas novedades en lo que a Predators de NECA se refiere, si amigos, en esta ocasión esta serie 16, viene con los que posiblemente sean los mejores "PREDATORS" que se han visto hasta el momento, y es que de verdad solo hay que ver las siguientes imágenes para despejar toda duda, una pasada de figuras que desde mi humilde punto de vista serán de las más vendidas de la franquicia, y no es para menos, ya que son un tributo a los personajes del famoso videojuego de recreativa, que vimos en los gloriosos años noventa.



Como ven en las imágenes que acabo de poner, los blisters siguen siendo los mismos, aunque destacando el artwork representativo de la edición "videojuego" que tan buen resultado a ha dado en las versiones anteriores, cabe destacar los nuevos esculpidos, detalles de las armas, armaduras, mejores puntos de articulación, las máscaras son de "quita y pon" detalle que a mi me parece fantástico, dichas figuras las están poniendo como las "mejores" tanto en cuidado, materiales empleados y en detalles, y por si esto fuera poco, me gustaría destacar a nivel personal, el Predator "STALKER" que brilla en la oscuridad!! una gozada que será la delicia de todo stand de coleccionista que se precie, ya que como bien saben, al apagar la luz de la habitación disfrutaremos con el efecto "brillo" que desprende esta figura, una gozada!

"BRUTAL"

Pues amigos, de momento esto, supongo que estas figuras rondarán los 25€, precios que desde mi punto de vista, están muy bien ya que como he dicho antes, con estas nuevas figuras los chicos de "NECA" han tirado la casa por la ventana, les han puesto mucho cariño a la hora de fabricarlas, y darles ese toque especial que tanto gusta al coleccionista, así pues, la decisión de comprarlas evidentemente es de ustedes, yo de momento solo compraré el Predator Stalker por el efecto de brillar en la oscuridad, que me parece muy bueno.



Para más información amigos, pinchar en el siguiente enlace, fuente de esta noticia donde podrán profundizar más si cabe, en estas fantásticas figuras y apreciar más imágenes sobre ellas, que dicho sea, son espectaculares:



No hay comentarios:

Publicar un comentario