viernes, 4 de noviembre de 2016

[YOUTUBE] "PRESENTACIÓN DEL NUEVO CANAL"


"EL BÚNKER DE RECOIL EN YOUTUBE"

¿Qué tal amigos? por fín, ha llegado el viernes, y he podido terminar el vídeo presentación de lo que será el canal "oficial" del "Búnker de Recoil" en "YOUTUBE", si amigos por fín me he lanzado a esta aventura, después de pensarlo mucho, viendo los pros y contras, y detalles varios como que programa de edición de vídeo utilizar, ya que hay muchísimos muy buenos, complicados y otros no tantos, pero después de probar varios, me he decidido y después de varios días de utilizarlo he podido por fin terminar lo que será el "segundo vídeo" del "BúnKer de ReCoiL" en Youtube, recuerden que el primero fue el de la celebración de las primeras 100.000. visitas al blog.

Pues lo dicho amigos, aquí les dejo el vídeo y el enlace a mi canal de "Youtube" para que me sigan, prometo en la medida de que el tiempo libre me deje, subir vídeos varios, ya sea reviews de figuras de acción, unboxings, noticias, customs de figuras de acción, entrevistas y todo lo que esté relacionado con el fantástico mundo del coleccionismo de juguetes y figuras de acción.

Espero sinceramente que disfruten tanto del vídeo como del canal, de entrada pido disculpas por si meto la "gamba" en algún sentido, comprendan que son los primeros vídeos, espero mejorar con el tiempo.

*Canal del "Búnker de Recoil" :


*Enlace de Youtube, al vídeo que les muestro:


No hay comentarios:

Publicar un comentario