domingo, 25 de diciembre de 2016

[UNBOXING] "ANÁLISIS-MAZO DE CARTAS- FFVII"

"EL JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES DE LA SAGA"

¿Qué tal amigos? aquí vengo con otro pequeño análisis, y vídeo unboxing de uno de los mazos de iniciación del juego de "Final Fantasy VII", que dicho sea, no es que sea del juego propiamente dicho, si no más bien un juego de mesa tipo "Magic" para que se hagan una idea.

En todo caso, lo que analizo en el vídeo, es la calidad de las cartas, lo que trae, etc, etc, ya que el sistema de juego lo explican genialmente en la pagina web oficial, que dejo al final de este artículo, en lo personal diré que como fan del universo de Final Fantasy (hasta el X) he de decir que este mazo de cartas trae muchísima calidad, totalmente recomendable tanto para aquellos que quieren jugar su sistema de cartas, como por el simple hecho de coleccionarlas como es mi caso.

"MAZOS DISPONIBLES EN EL MERCADO"

Lo que si tengo claro, es que después de ver las cartas, diré con mucha autoridad de que por lo menos el de "Final Fantasy VII" se venderá como churros, más que nada por lo que el nombre conlleva, una calidad de cartas que molan bastante, los artworks son muy interesantes y tienen varios personajes míticos del universo de Final Fantasy VII, ya no solo de este, si no de varios como el "Tactics" de los demás diré que el que más me llama es el de "Final Fantasy X" juego del cual guardo muchos buenos recuerdos, y que desde mi humilde punto de vista fue el "Final" nunca mejor dicho de la saga, ya que después de este, toda la saga a ido a menos.

*Mención especial a que todas las cartas, sus reglas y demás, están traducidas a un "PERFECTO ESPAÑOL" cosa que se agradece mucho, ya solo por eso, vale la pena como mínimo comprar un mazo para coleccionarlo, siempre y cuando seas fan de dicho universo, ya que de lo contrario, no sé si les parecerá interesante.

Dicho todo esto amigos, solo puedo decirles que se animen a ver mi vídeo del canal de "El Búnker de Recoil" en Youtube, y de verdad espero que les guste, en dicho vídeo hablo largo y tendido sobre estas maravillosas cartas jugables, y coleccionables.

Para más información amigos, pinchar en los siguientes enlaces: