jueves, 19 de enero de 2017

[UNBOXING] "GI.JOE 7 PACK DREADNOKS"


"UNBOXING-REVIEW- 7 PACK DREADNOKS"


¿Qué tal amigos? espero que bien, aquí vengo a mostrarles otro vídeo del otro 7 pack que me faltaba por comentar, y sobre todo por "abrir" y disfrutar de las figuras que trae, así pues la verdad es que lo he pasado en grande haciendo el vídeo y trasteando con las figuras, analizandolas y por supuesto comentarles a todos los seguidores de "El Búnker de Recoil" tanto en el blog, como en su canal de Youtube y Facebook, todos los pros y contras de dichas figuras, siempre a título personal.


Hablar de los "Dreadnoks" es hablar del "subgrupo" de Cobra más "gamberro y malandro" de toda la serie animada de GI joe, "Sunbow" y los que más han aparecido en dicha serie de animación, igual por culpa de esto último se volvió muy famosa, para todo fan y coleccionista de GI joe, ya que son bastantes personajes con muchísimo carisma, que fácilmente se volvieron los favoritos de aquellos niños que disfrutaban de unos dibujos animados de gran calidad.

"VISTA DE LA CAJA, DE LOS DREADNOKS 7 PACK"


Para conocer "más" a dicho grupo de gamberros y malandros, hay que centrarce en sus origenes, y por ende en su lider:



                 "ZARTAN"

No se sabe mucho acerca del malvado maestro del disfraz conocido como Zartan, salvo que él haría cualquier cosa por dinero. De acuerdo a los cómics debido del diablo, Zartan y sus hermanos, Zarana y Zandar (¡¡¡MI FAVORITO!!!) , nacieron a una actriz de cine francés y un mascarero película que tenía bastante el carácter. Cuando sus padres murieron en un accidente de coche, los niños fueron enviados a un orfanato. Después de matar a un matón que estaba acosando Zandar, Zartan huyó del orfanato, y vivió una vida de crimen, usando su talento para disfrazarse en sus hazañas. Como adulto, Zartan es el líder de los Dreadnoks (haber matado al líder original), un equipo de mercenarios que con frecuencia opera con COBRA.

"LA FAMILIA AL COMPLETO"

Sin lugar a dudas, todo fan de GI joe, que se precie tiene en su colección a este subgrupo de gamberros y malandros, ya sea en "molde moderno" como es el caso que nos ocupa, como en las versiones sensacionales vintages arah, sin ella sinceramente la colección se quedaría "coja", luego también hay que destacar que aparte de los principales miembros, ósea la "Familia Zartan", hay otros grandes miembros, que de verdad no merecen ser menospreciados, sino todo lo contrario, disfrutarlos porque a cada cual más interesante y original.




*QUIERO RESALTAR LA FIGURA/PERSONAJE DE "ZANDAR"

Como bien saben, dicha figura es una de mis grandes favoritas, en lo que a la colección de GI joe, se refiere, más que nada porque fue de las 3 primeras figuras que tuve de crío de dicha colección, así pues en el vídeo le dedico algo de protagonismo ya que sin lugar a dudas, independientemente de que sea mi favorita, es una muy buena figura de acción, que destaca bastante en este "7pack" que les comento en dicho vídeo "unboxing-review".


*Como anécdota, quiero comentarles que por culpa de "el destino" o haber conocido tarde el foro de coleccionistas de "GI joe" "Nuevadominion" "Casa Slaughter" hoy en día cerrada, hoy podríamos estar hablando de "El Búnker de Zandar" y no de "Recoil" jajajaja!! ya que en dicho foro, tenía la intención de coger de "Nick" el nombre de "Zandar" y por ende su avatar, pero al estar dicho nick "pillado" y "reservado" me fue imposible, así pues opte por otro de mis personajes favoritos, si amigos "Recoil" jajajaja!! 

*Les recomiendo este artículo que le dediqué en su día a este fantástico personaje y sus figuras de acción tanto, de molde moderno como vintage arah:


Lo dicho amigos, espero sinceramente que disfruten del vídeo, y me quedo a la espera de sus comentarios, por favor, compartir con sus amigos coleccionistas y si les parece bien dar un "like" eso ayuda mucho!



Enlace al vídeo directo en Youtube:


*Quiero dedicar este artículo al amigo "ZARTAN" gran amigo y coleccionista , espero sinceramente que te guste tanto el artículo, como el vídeo.

* Quiero pedir disculpas, ya que en el vídeo comento que "Zanya" es "hermana o familiar" de Zartan, y no recordaba que era la "Hija", fallos del directo!! jajajaja!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario