lunes, 13 de febrero de 2017

[COLECCIÓN] "MIS SUPER ROBOTS CHOGOKIN"


"MI COLECCIÓN DE SUPER MECHAS JAPOS"


¿Qué tal amigos? aquí vengo a mostrarles un vídeo, donde les habló largo y tendido sobre mi colección de Super Robots Japoneses, siempre hablando de figuras de acción, el que me conoce sabe de sobra mi amor hacia estas fantásticas figuras, ya que representa esos personajes que tanto me impactaron de crío en sus series de animación como el incombustible "Mazinger Z, Great Mazinger, MazinKaiser, etc..etc.." sin lugar a dudas lo pase genial haciendo este vídeo, con lo cual espero sinceramente que les guste y me quedo a la espera de sus comentarios!

A continuación les pongo algunas imágenes de los Robots que les comento en el vídeo:





 

Y algunos más....


*Solo resaltar amigos, que no hable de "Kotetsu Jeeg" por la sencilla razón de que ya le dedique un vídeo y una review en condiciones, no hace mucho, así pues si están interesados en saber más sobre esta fantástica figura de acción, les recomiendo encarecidamente pinchar en el siguiente enlace, donde hablo largo y tendido sobre dicho Robot:



Aquí el vídeo amigos, espero sinceramente que les guste!



Enlace directo a mi canal en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario