jueves, 16 de febrero de 2017

[REVIEW] "GUÍA GI.JOE MARK BELLOMO"


REVIEW- 2ª EDICIÓN DE LA GUÍA DE GI.JOE 
DE MARK BELLOMO"


¿Qué tal amigos? aquí vengo con una pequeña review, de la que es para mí, la mejor Guia de coleccionismo de GI joe vintage del momento, "The Ultimate Guide to G.I.Joe" es desde mi humilde punto de vista, totalmente necesaria para todo fan de este fantástico universo, dicho esto he creado este vídeo donde hablo largo y tendido sobre los pro y contras de dicha guía, sin lugar a dudas será del agrado de todos, y espero sinceramente que les sirva de motivación para hacerse con  una, sin lugar a dudas no dejará indiferente a nadie.


"CALIDAD EN ESTADO PURO"

Cabe resaltar que el amigo "Mark Bellomo" es especialista en este tipo de guías, aparte de esta de GI.joe tiene otras tantas de diferentes colecciones que son impresionantes, tiene de "Transformers, otra edición de GI.joe, Star Wars, Juguetes de los 80 y no sé si me dejo alguna en el tintero, en todo caso he averiguado y son de muy buena calidad.

A continuación les pongo algunos ejemplos de las diferentes guías que tiene "Mark Bellomo"





Pues amigos, poco más que añadir salvo que espero sinceramente les guste el vídeo review de esta fantástica guía de coleccionismo de GI. joe vintage, como siempre me quedo a la espera de sus comentarios:





Enlace directo al vídeo en el canal de Youtube:



Sígueme en Facebook:


Sígueme en Youtube:

No hay comentarios:

Publicar un comentario