domingo, 26 de marzo de 2017

[PELÍCULA] "MAZINGER Z- 1er TEASER"

"PRIMER TEASER DE LA PELÍCULA"



¿Qué tal amigos? ante todo decir que tengo el "hype" por las nubes, y no es para menos, así que después de mirar toda la información disponible, sobre el primer teaser de lo que promete ser un bombazo de película de animación, solo puedo decir que estamos ante un magnífico homenaje, evidentemente como fan de Mazinger Z, y todo lo relacionado con los "mechas", es de recibo decir que todos los fans estábamos esperando que nuestro robot favorito, y padre del género "Mecha" saltara a la gran pantalla con todas las de la ley, pero bueno nos tendremos que conformar con la película de animación.




Teniendo encuenta que detrás de este gran proyecto está "Toei Animations" podemos estar tranquilos, ya que estamos hablando de la mejor empresa en Japón dedicada a esto de las series de animación, espero sinceramente que sea del agrado de todos los que adoramos dicho personaje, y que como mínimo nos impacte visualmente y en su argumento.


"PRIMERA IMAGEN OFICIAL"


*Por lo visto la película se estrenará en Septiembre de este año, así pues estaremos pendientes de todas las novedades de este fantástico proyecto.

Aquí les dejo el vídeo (teaser) donde podrán ver algunas cosas interesantes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario