jueves, 9 de marzo de 2017

[REVIEW]- "Operation Flaming MOTH- GIjoe - 1ª PARTE"


"UNAS JOYAS DENTRO DE LA COLE, DE GI.JOE"



¿Qué tal amigos? aquí vengo con otro vídeo review, de unas auténticas delicatessen, para los amantes del molde vintage de GI.joe, en lo cual me incluyo, así pues en dicho vídeo podrán disfrutar largo y tendido de los dos primeros 2 packs, que lanzó el Club GI joe, en su día.

Dichos homenaje al molde moderno es una auténtica pasada, recordemos que este consta de cuatro 2packs, realmente interesantes, en cuadrados en un lote de nombre "OPERATION FLAMING MOTH", una pasada de figura que son realmente interesantes y que les recomiendo encarecidamente.

En este vídeo, que es el primero de dos, les hablo de los dos primeros 2-packs, el de la "Desert Theater" y el "Jungle Theater" , a continuación les pongo dos imágenes de dichos packs.






Comentar que ya en su día, les dediqué un artículo en el blog, del cual les recomiendo si quieren saber más de estos fantásticos 2 packs, aquí les dejo el enlace a dicho artículo:


Un cordial saludo, y espero sinceramente que disfruten del vídeo en el canal de Youtube, como yo a la hora de hacerlo, me quedo a la espera de sus comentarios:




No hay comentarios:

Publicar un comentario