lunes, 6 de marzo de 2017

[UNBOXING] "MEGA MAN-D-ARTS 25TH"


"UN GRAN HOMENAJE EN FIGURA DE ACCIÓN"



¿Qué tal amigos? aquí vengo a actualizar el blog, que por por motivos familiares he dejado descuidado unos cuantos días, espero que lo sepan comprender, así pues anoche mismo subí al canal de "Youtube de El Búnker de Recoil" el Unboxing maravilloso de la figura de acción de ese personaje de videojuegos que tanto me apasiona y que es mi favorito, si amigos el genial "Mega Man" de Bandai - D- Arts.

Dicha figura amigos, es una autentica delicatessen, calidad por los cuatro costados, los chicos de Bandai nos tiene acostumbrados a esta calidad, y de verdad cuando vean el vídeo sabrán a lo que me refiero, ya que estamos ante desde mi humilde punto de vista, la mejor "versión" de dicho personaje, siempre hablando de su época "NES", la de la gran saga de 8-BITS, sin lugar a dudas a más de uno no dejará indiferente.

"UNA AUTÉNTICA PASADA"

Dicho lo anterior, solo me queda recomendarles que vean el vídeo, de verdad pasaran un rato agradable viendo, y disfrutando de los comentarios que hago sobre dicha figura de acción, en este pack, que es una pasada, un cordial saludo y que disfruten del vídeo, me quedo a la espera de sus comentarios:



No hay comentarios:

Publicar un comentario