domingo, 2 de abril de 2017

[REVIEW] "LINK WORLD OF NINTENDO-OCT"

"REVIEW- DE LINK OCARINA OF TIME"

¿Qué tal amigos? aquí vengo con otro unboxing review, de una figura de acción, basada en un personaje que no necesita presentación, si les digo "Link" automáticamente sus mentes les trasladarán a esas fantásticas aventuras de nuestro Elfo favorito, si amigos, hablar de Link es hablar de uno de los personajes más famosos dentro  del universo de los videojuegos, está al nivel de Sonic, Super Mario, Mega Man, por nombrarles algunos.

Esta figura que les traigo, está basada en la versión  del videojuego "Zelda, Ocarina Of Time 3D" basado en la versión de la genial consola portátil Nintendo 3 DS, del cual les puedo decir que soy poseedor de esta versión, que sin lugar a dudas me ha dejado alucinando con el lavado de cara que hicieron con este videojuego, ya que hablamos de una versión mejorada para dicha consola portatil, basado en el videojuego de la gloriosa Nintendo 64,

¿Qué dices? Qué no sabes quién es "LINK"??? seguro que no eres de este planeta, tranquilo que el tío Recoil, te pone aquí una pequeña descripción, sigue leyendo:

Link es el nombre genérico que reciben los distintos protagonistas de la serie de videojuegos The Legend of Zelda de Nintendo, creada por Shigeru Miyamoto en 1986, una de las franquicias más exitosas de la empresa (hasta 2007, ha vendido más de 47 millones de copias a nivel mundial). La popularidad de Zelda ha dado lugar a varias encarnaciones de la trama original y, por ende, de Link; el personaje hizo su primera aparición en el título homónimo, como un héroe épico que lucha contra el mal. Además de los videojuegos de Nintendo, Link ha sido incorporado una variedad de productos, que van desde las historietas hasta una serie animada de televisión. En 2005, fue galardonado con una estrella en la atracción Walk of Game radicada en San Francisco, California, lugar en el que también figuran los reconocimientos de Mario y Sonic the Hedgehog. Cabe destacar que en la web Gamefaqs, realizan desde 2002 unas encuestas para determinar los personajes de videojuegos más populares, llevando hasta el momento ocho ediciones, de las cuales Link ha salido ganador en cuatro de ellas.

Pues amigos, solo espero que sinceramente les guste el vídeo review unboxing de esta fantástica figura de acción, basada en este personaje tan famoso del mundo de los videojuegos, como siempre me quedo a la espera de sus comentarios, tanto aquí, como en Facebook y en Youtube!

Enlace a Youtube