domingo, 16 de abril de 2017

[STAR WARS] "FOTOS DE LAS FIGURAS 6 INCHES"


"FIGURAS BLACK SERIES 6 PULGADAS"



¿Qué tal amigos? aquí vengo con algunas imágenes de las geniales exclusivas que veremos en el SDCC, de este año, y que han sido mostradas en este "Star Wars Celebrations" sin lugar a dudas, son una auténtica delicatessen, y serán objeto de deseo de todo fan pro-hard core de Star Wars, pero de lo que no cabe duda, es que nadie se quedará indiferente con los nuevos personajes que nos han mostrado, así pues pasemos a las fotos y me quedo a la espera de sus comentarios:



"Imagenes oficiales de las Black Series 6 inch"



Empezamos fuerte, sin lugar a dudas, este "pack" será de los más vendidos y solicitados por todos los fans de Star Wars, ya que este personaje se esperaba con muchas ganas, y encima lo presentan en un Blister / Caja, que se convierte en un diorama realmente brutal, de verdad, este personaje dará mucho de que hablar en las próximas semanas, y si no al tiempo.



"LES DIGO DESDE YA, QUE ESTO SERÁ UNA PASADA"


STAR WARS: THE BLACK SERIES X-34 LANDSPEEDER & 6-INCH LUKE SKYWALKER (SDCC Exclusive)
(Ages 4 years & up/Approx. Retail Price: $89.99/Available at Comic-Con International in San Diego)

STAR WARS: THE BLACK SERIES 6-INCH GRAND ADMIRAL THRAWN (SDCC Exclusive)

(Ages 4 years & up/Approx. Retail Price: $49.99/Available at Comic-Con International in San Diego)
STAR WARS: THE BLACK SERIES 6-INCH JAINA SOLO Figure (Fan Figure Vote 2016 Winner)
(Ages 4 years & up/Approx. Retail Price: $19.99/Available: Fall 2017)
STAR WARS: THE BLACK SERIES 6-INCH TARKIN Figure
(Ages 4 years & up/Approx. Retail Price: $19.99/Available: Fall 2017)
STAR WARS: THE BLACK SERIES CLONE COMMANDER GREE
(Ages 4 years & up/Approx. Retail Price: $24.99/Available: Summer 2017)
Available exclusively at Toys “R” Us.
STAR WARS: THE BLACK SERIES 6-INCH INFERNO SQUADRON PILOT Figure (Battlefront)
(Ages 4 years & up/Approx. Retail Price: $19.99/Available: Fall 2017)
Available exclusively at Game Stop.

* Cabe destacar la figura de Tarkin y Jaina, dos personajes demandados por los fans, y que sin lugar a dudas, me quedo con Tarkin, fíjense en la calidad del esculpido de la cabeza, y la cara, una calidad suprema que será del agrado de todos los fans de Star Wars, yo incluído, una auténtica pasada.

                                 


* Y ya por último, pero no por ello menos importante el mega pack exclusivo del SDCC, de Luke y el LandSpeeder, una pasada!! aunque algo cara, pero es lo que tiene las "exclusivas" no está nada mal, y si sacan algún pack similar en la línea regular de Black Series 6 inch, posiblemente la pille, una pasada, luego también está el Comandante Gree, que sin lugar a dudas, es lo más flojo de todo lo mostrado hasta el momento.

"GENIAL, AUNQUE ALGO PEQUEÑO EL LANDSPEEDER"



Pues amigos, de momento poco más que añadir, salvo que espero sinceramente que disfruten de este pequeño artículo, ahora si quieren saber más sobre esta noticia, y demás cosas interesantes relativas al "Star Wars Celebration" de este año, pinchar en el siguiente enlace, fuente de esta noticia:



Disfruten de este vídeo, donde se le hace un Homenaje a la difunta "Princesa Leia" Nuestra Princesa.... Carrie Fisher, descansa en paz, y que la fuerza esté contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario