martes, 23 de mayo de 2017

[REVIEW] "DINO WARRIORS"


"REVIEW- ANÁLISIS"


¿Qué tal amigos? aquí vengo con un artículo "retrasado" en el sentido, de que no he podido actualizar el blog, por mantenimiento del mismo, con lo cual, no podía acceder al blog, para actualizarlo, así pues que decidí, subir directamente el vídeo review al canal en "Youtube" y hoy por fin, después de varios días de manteninimento de Blogger, he podido acceder.


Dicho esto pasemos a comentarles estas fantásticas figuras de acción, donde el protagonista indiscutible son los "Dinosaurios" para los que son amantes de este género, sabrán a estas alturas de la vida, si han visto mi vídeo que desprenden calidad por los cuatro costados, figuras realmente detalladas que bien valen la pena, su temática está muy bien y los resultados saltan a la vista.






Su pagina web oficial, está "offline" con lo cual, mirando por google, solo he podido conseguir el siguiente enlace, donde podrán saber más de estas figuras, y de todas las que salieron a la venta, sin lugar a dudas, son realmente interesantes, y de verdad si tienen la oportunidad, como mínimo deberían dedicarles 5 minutos de atención, tiempo que bastará para alucinar con los acabados geniales de estos dinosaurios!!



Un cordial saludo amigos, espero sinceramente que les guste este pequeño artículo, y sobre todo el vídeo review subido en el canal de Youtube, que les pongo a continuación:




No hay comentarios:

Publicar un comentario