domingo, 14 de mayo de 2017

[REVIEW] "GUÍA DEFINITIVA TRANSFORMERS"


"GUÍA DEFINITIVA DEL UNIVERSO
TRANSFORMERS"


¿Qué tal amigos? ¿como van esas colecciones? espero que bien, en esta ocasión amigos coleccionistas les traigo un vídeo review de la guía definitiva del universo de los "TRANSFORMERS", sin lugar a dudas "Pablo Hidalgo y Peter Cullen" han realizado un trabajo exquisito, donde independientemente de que seas fan, del universo de Transformers, quedarás deslumbrado por el sabor ochentero, y el mimo que han tenido los señores antes nombrados, para la realización de esta maravilla que todo fan debería tener en su colección.

Editado a todo color, con grandes fotografías e imágenes, Tesoros Transformers cuenta además con fotografías exclusivas de prototipos japoneses, una lámina con las especificaciones técnicas de Generación 1 y más detallitos que harán la delicia de los seguidores de la franquicia, así como de los amantes del coleccionismo.



Podríamos decir que la década de los ochenta fue el periodo dorado tanto de los dibujos animados como de los juguetes articulados. No solo por la nostalgia que esto suscita en quienes nacimos o vivimos en aquella época, sino porque tras mirar atrás, nos damos cuenta de que gran parte de todo lo que hoy en día tiene éxito, tiene su origen en ellos. Reinvenciones que mantienen la esencia original, películas basadas en juguetes que ocupaban los primeros puestos de venta en los ochenta e incluso ‘nuevas figuras’ que se lanzan bajo la denominación ‘classic’, que no son otra cosa que el diseño original, son habituales hoy en día. Esta es una de las razones por las que el nombre Transformers se mantiene vigente en la actualidad.

Dicho esto últimos amigos, solo me queda espera que disfruten del vídeo review que he creado para el canal en Youtube de "El Búnker de Recoil", me quedo a la espera de sus comentarios, y como siempre digo, "disfruten del coleccionismo, pero ante todo de lo que ya tenemos"




Enlace directo al vídeo en Youtube:

No hay comentarios:

Publicar un comentario