martes, 27 de junio de 2017

[¡BRUTAL!] "SUPER NINTENDO CLASSIC MINI"


"EL CEREBRO DE LA BESTIA EN REDUCIDO"



¿Qué tal amigos? a estas alturas de día, sabrán de sobra la genial noticia que les traigo, si amigos los de "Nintendo" lo han hecho de nuevo, nos han vuelto a dejar con los ojos como platos tras el anuncio del lanzamiento del "CEREBRO DE LA BESTIA" en formato "Mini" con un catálogo de videojuegos pre instalados que son una auténtica joya, independientemente de los gustos de cada uno, ahí es nada, de verdad es que estoy alucinando y desde "ya" les digo que la mía está más que reservada, jajajajajaj!! lo dicho se venderán como churros.


*Las características son las siguientes:

Vuelve a vivir los clásicos atemporales de los 90 con Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System, disponible en Europa el 29 de septiembre, y el precio en "principio" será de 79€

Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System contiene 21 juegos clásicos y puede conectarse fácilmente a cualquier TV de alta definición con el cable HDMI incluido.

Por primera vez, los jugadores que decidan hacerse con la consola podrán disfrutar de las aventuras intergalácticas de Star Fox 2, secuela de Star Fox (originalmente titulado Starwing en su lanzamiento europeo), que se creó durante la era Super NES, pero que nunca llegó a publicarse... ¡en ningún sitio!

The Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System tiene el mismo aspecto que la consola original, pero más pequeña. ¡Viene con 21 juegos preinstalados!

"NO PODÍA FALTAR ESTA MARAVILLA DE JUEGO EN LA LISTA"

"Modo 7, rotaciones en 360º, 32.000 colores, sprites detalladísimos, la revolución de los cartuchos de 32 megas, el chip Super FX,… Todos estos términos están asociados a la consola que albergó un catálogo de juegos que muchos consideran el mejor de la historia". Con estas palabras se ha dado comienzo a un comunicado donde se garantiza al jugador disfrutar de varios "clásicos atemporales" como Super Mario World, The Legend of Zelda: A Link to the Past, Super Mario Kart, Super Metroid , F-Zero, y por supuesto el genial "MEGA MAN X" sin lugar a dudas una pasada!


"CON 2 MANDOS, Y MÁS LARGOS QUE LOS DE LA MINI-NES"



Como pasara con el relanzamiento de la NES, la nueva SNES Mini busca ofrecer al usuario una experiencia de juego idéntica a la obtenida como Super Nintendo, tanto apariencia como en tacto pero en mini. Por otra parte la caja del producto también incluye incluye un cable HDMI, un cable de alimentación USB (adaptador de corriente no incluido), y dos mandos con cable Super NES Classic Controller. Sin más, enumeramos los 21 juegos incluidos en la nueva Nintendo Classic Mini SNES.


Contra III: The Alien Wars

Donkey Kong Country

EarthBound

Final Fantasy III (aquí en España, es conocido como Final Fantasy VI)

F-ZERO

Kirby Super Star

Kirby’s Dream Course

The Legend of Zelda: A Link to the Past


Mega Man X

Secret of Mana

Star Fox


Star Fox 2 (Juego INEDITO HASTA LA FECHA)

Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting

Super Castlevania IV

Super Ghouls ’n Ghosts

Super Mario Kart


Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars

Super Mario World

Super Metroid

Super Punch-Out!!


Yoshi’s Island

Como pueden ver, el catálogo de juegos es muy selecto, aunque a título personal me sobra un "Kirby"

Nintendo Classic Mini: Super Famicon llega a Japón el 5 de octubre




Su catálogo de juegos difiere levemente al presentado para Occidente. Super Soccer, Panel de Pon (Tetris Attack), Fire Emblem: Mystery of the Emblem o The Legend of the Mystical Ninja son los títulos exclusivos de esta máquina en su versión japonesa, que por contra se queda sin EarthBound, Super Punch-Out!!, Kirby’s Dream Course y Super Castlevania IV.

También la versión de Street Fighter II para la Super Famicom Mini difiere de la occidental, pues se trata de la edición The New Challengers. Final Fantasy VI, Super Mario World, Donkey Kong Country y Super Mario World son otros de los títulos que los aficionados tendrán oportunidad de probar en esta nueva máquina que Nintendo, promete, contará con una mayor producción que su antecesora.

Y amigos, esta es la portada de "STARFOX 2" juego del cual, será una "golosina" que será el motivo por el cual, mucha gente se decida a comprar esta "pequeña bestia" una pasada!



Así luce la Nintendo Classic Mini SNES del continente americano.


De la misma forma que los japoneses disfrutaron de una versión especial de Nintendo Classic Mini: NES, con los colores característicos de la mítica Famicom y un catálogo de juegos exclusivo, los usuarios americanos tendrán a su alcance una versión distinta de Nintendo Classic Mini: SNES, fiel reflejo de la máquina que en su día se estrenó en el mercado norteamericano.

El catálogo de videojuegos clásicos en esta SNES Mini será el mismo que veamos en el viejo continente, aunque como podéis ver en las imágenes que acompañan a esta noticia, la estética de la consola y sus mandos sí varía notablemente. Su precio en Norteamérica será de 79,99 dólares.

Pues nada amigos, ahora toca esperar y hacer la reserva cuanto antes, ya que esta maravilla independientemente de que cueste unos 80 Euros, se venderá como churros!

Para más información pinchar en el siguiente enlace, fuente de esta noticia y otras muchas más relacionadas con el mundillo de los videojuegos:


2 comentarios:

  1. Muy buen aporte querido amigo, gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  2. De nada amigo "Anónimo" se agradece tu comentario, y pasar por el blog a leer los artículos!! un saludo y pronto novedades!

    ResponderEliminar