"De Todo Un PoCo"

Loading...

"Sígueme por E-MaiL"

domingo, 11 de junio de 2017

[UNBOXING] "DRAGON STARS-GOKU SUPER GUERRERO"


"UNBOXING  GOKU SUPER GUERRERO"



¿Qué tal amigos? aquí vengo con un pequeño unboxing, análisis y opinión personal, sobre estas fantásticas figuras de acción, basadas en el universo de Dragon Ball Super, una auténtica pasada que todo fan de dicho universo no puede perderse, figuras realmente geniales que destacan por su relación calidad precio, de verdad espero sinceramente que les guste el vídeo, y este pequeño artículo.

En dicho vídeo les muestro las 3 primeras figuras de la 1ª wave, o línea y sin lugar a dudas han tenido bastante éxito porque se han vendido como churros, yo en su día me decidí a pillar las 3 porque sinceramente es una muy buena opción a las carísimas figuras de la línea superior de Bandai, las "Figuarts", muchos me tacharán de "hater" pero de verdad, son figuras que entre más las veo ( las de figuarts...) más me parecen hiper caras, ya no solo las del universo de Dragon Ball, si no de otras tantas series de anime famosas como las de "Naruto Shippuden" que en muchos casos te salen 50€.



"MOLA PONERLAS EN VERTICAL, COMO SI FUERAN LIBROS"



En dicho vídeo amigos, les hablo en concreto de la figura de "Goku Super Guerrero" y les hago una comparativa con su versión "superior" de "Figuart" que sin lugar a dudas en muchos aspectos le gana, ya no solo en la figura propiamente dicha, si no en la "caja" que mola bastante, impacta visualmente y mola exponerlas de forma vertical como si fueran libros, sin lugar a dudas me ha molado bastante, la figura en cuestión tengamos en cuenta que vale 20€ y la de Figuart en su día ya de oferta me valió unos 28 €, pero cuando era "novedad" valía casi los 40€, ahí dejo el detalle, no me mal interpreten, las figuras de "Figuart" son una auténtica pasada, en lo que a calidad, detalles y articulación "pero" está el detalle del "precio" que me parece desorbitado para lo que son.



"SIN LUGAR A DUDAS MOLARA TENER LAS 6 FIGURAS"

*También es cierto que "Bandai" en su inmensa sabiduría, nos "cuela" 4 figuras prácticamente iguales, salvo que dos de ellas son sus versiones "normales" y las otras dos en sus versiones "Super Guerreros" me hubiera gustado que en ves de repetirse "Goku y Vegeta" que hubiera incluido dos personajes nuevos para que ganara más enteros, pero supongo que eso lo harán en futuras waves, que sin lugar a dudas saldrán fijo, y si no al tiempo.



"PRIMERA WAVE, OPCIÓN MUY BUENA A LAS FIGUARTS"


Pues amigos poco más que añadir, salvo que espero sinceramente disfruten del vídeo que he creado para el canal en Youtube de "El Búnker de Recoil" donde les hablo largo y tendido sobre estas fantásticas figuras de acción, sus pros y contras:




https://www.youtube.com/watch?v=ZzRS8qvhDuc

No hay comentarios:

Publicar un comentario