lunes, 5 de junio de 2017

[UNBOXING] "REINA HIPPOLYTA-DC"


"UNA GRAN FIGURA CON GRANDES OPCIONES"




¿Qué tal amigos? aquí vengo con un pequeño unboxing, para el canal de Youtube de El Búnker de Recoil, donde les hablo largo y tendido sobre esta fantástica figura de acción, basada en el personaje del mismo nombre, que aparece en la próxima película, de Wonder Woman, o Mujer Maravilla, en todo caso el motivo por el cual, me decidí a comprarla es ni más ni menos que la veo muy compatible con mi colección de los "Masters of The Universe Classics" (MOTUCS).






Sin lugar a dudas, aparte de lo antes mencionado, me ha sorprendido mucho la calidad de dicha figura de acción, por poco menos de 20€ tenemos una figura que encaja perfectamente en el universo MOTUC, ya que por ejemplo, puede optar por el papel o rol de Comandante, o entrenadora personal de el Principe Adam, etc...etc... en el vídeo que le he dedicado, verán con más detalle dicha figura de acción, y lo bien que encaja en el universo antes mencionado, de verdad es una opción muy a tener en cuenta, ya que al ser de la misma empresa "Mattel", "creo" que han usado algún molde que otro, para confeccionar alguna parte del cuerpo de la figura y eso se nota, una auténtica pasada que recomiendo a todo el mundo.

Aunque la figura es una pasada, cierto es que encontré algunos defectos de fábricas, aunque estaban ocultos, los encontré, jajajajaj!! luego otro punto negativo es que las ropas no dejan mucha opción a las piernas para ponerlas en varias posiciones, un dato realmente a tener en cuenta, luego como bien sabe el que me conoce, "odio" la articulación rotativa que tiene a la altura media de los muslos, por lo demás genial figura.





Pues amigos coleccionistas, poco más que añadir tengo salvo que espero sinceramente que disfruten del vídeo unboxing que he preparado, y que si quieren más información de esta y otras figuras de acción, pinchar en el siguiente enlace:




No hay comentarios:

Publicar un comentario