jueves, 13 de julio de 2017

[DBZ] "SH-FIGUARTS-TENSHINHAN"



"FIGURÓN EN ESTADO PURO"




¿Qué tal amigos? aquí vengo con unas cuantas imágenes de esta maravilla de figura de acción, de uno de los personajes del universo de Dragon Ball Z, más carismático y querido por muchos fans, yo incluido desde que lo vi por primera vez, me gusto mucho y más ahora en la serie de Dragon Ball Super, donde demostrará que tiene mucho que decir en dicho torneo universal.

*¿Qué no conoces a este personaje? tranquilo que tio "Recoil" te hace un breve resumen:

*Vista general:

Personalidad

Tenshinhan marcó dos personalidades diferentes, al principio de la historia, era un hombre cruel, presumido y soberbio, que utilizaba el uso de las artes marciales para mal, ideaba planes para robar dinero a las personas. Más tarde se convirtió en un hombre bueno, agradable llegando a usar la fuerza para proteger la Tierra de enemigos más poderosos, en especial protegía mucho a su amigo Chaoz. a quien le tiene un gran aprecio.



"DIFERENTES ETAPAS, JOVEN,ADULTO Y SAGA DB-SUPER"


Apariencia

Tenshinhan es un hombre alto, calvo y musculoso con una cicatriz en su pecho, la cual se la hizo Tao Pai Pai en la 23° edición del Torneo de las Artes Marciales. En medio de su frente posee un tercer ojo. Suele llevar su traje de combate que al pasar de los años lo fue cambiando dejando atrás el uniforme de la Escuela Grulla, mide 1.87 m y pesa 75 kg.

Info sacada del siguiente enlace:







Volviendo al tema de la figura de los chicos de "Bandai", sin lugar a dudas se venderá como churros, una figura de acción realmente interesante, que evidentemente gustará a la gran mayoría de los fans y coleccionistas, incluso a mí, me parece super interesante aunque como bien saben, no me suele gustar algunas articulaciones de dicha línea, en esta ocasión no es una excepción pero aun así el personaje bien vale la pena, teniendo encuenta su precio, que está sobre los 60€ , la dejaré pendiente a ver si la sacan en su versión "Dragons Stars" de la misma Bandai, ya que sobrepasa por mucho mi presupuesto límite para este tipo de figuras de acción.

Un saludo y para más información pinchar en el siguiente enlace, fuente de esta noticia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario