lunes, 17 de julio de 2017

[OPINIÓN] "MIS TOP-8 MOTUCS FAVORITOS"


"TOP MUY COMPLICADO"



¿Qué tal amigos? aquí vengo con este pequeño "TOP" de figuras favoritas de MOTUC, de la facción de los "Héroes" osea de los "Chicos buenos" jajajajaja!!! la verdad es que lo he pasado en grande seleccionando estas figuras de acción, es muy complicado elegir solamente "8", ya que son muchas figuras que me encantan, y que dicho sea en mi colección MOTUC, he intentado en la medida de lo posible pillar las que me gustan, por ende es muy complicado hacer una selección dentro de esta.

En todo caso he seleccionado 8 figuras, ¿y porque 8?  pues porque 10 me parecía mucho para hacer un vídeo, y me me decante por dicha cantidad por ser mi número favorito y porque creo que es una buena cantidad para hacer una selección, en todo caso vuelvo y me repito, muy pero que muy complicada, ya que deje muchos en el camino a la hora de seleccionarlos.



"DOS DE LOS SELECCIONADOS EN MI TOP - 8"


Supongo y creo que para todo coleccionista, hacer este tipo de "listas de favoritos" tiene que ser muy pero que muy complicado, ya que "supongo" que como yo, intentarán pillar esas figuras de acción que les gusta ya sea por el motivo que sea, nostalgia, buenos acabados etc, etc...pero a la vez pasas un rato agradable trasteando con dichas figuras, mirándolas y seleccionándolas una aventura que animo a todo fan a realizar alguna vez.

Pues dicho esto amigos, espero sinceramente que les guste el vídeo, me quedo a la espera de sus comentarios y próximamente más vídeos "TOP" relacionado con mis colecciones de figuras de acción coches de metal y demás.






Enlace directo al canal en Youtube:

No hay comentarios:

Publicar un comentario