lunes, 31 de julio de 2017

[RESUMEN] "NOVEDADES VARIAS"


"NOVEDADES DEL MUNDILLO 
DE LAS FIGURAS DE ACCIÓN"



¿Qué tal amigos? aquí vengo con un resumen de lo más interesante visto en las últimas dos semanas, y por supuesto lo más nuevo en lo que al coleccionismo de figuras de acción se refiere, de verdad me quedo pena no poder actualizar el blog con las noticias de este "SDCC 2017" así que me decidí a hacer este pequeño artículo donde les hablaré de lo más interesante, a nivel personal de este evento y de todo lo nuevo de estos últimos días, para el disfrute de todos, cierto es que a estas alturas todos estarán al tanto de todas estas novedades, pero siempre me gusta aporta mi opinión sobre el tema.

Así pues, vamos al tema:


SDCC 2017: New Masters of the Universe Classics from Super7:

Sin lugar a dudas han dejado un buen sabor de boca, unas auténticas figuras de acción brutales, lastima que los de Super7 no distribuyan más allá de tierras Yankies, con lo cual los Europeos nos tendremos que conformar con la reventa abusiva, pero no por ello dejo de reconocer que como mínimo las figuras nuevas mostradas son muy chulas y sublimes, aquí el enlace y un par de imágenes:



Para más información pinchar en el siguiente enlace, fuente de esta noticia:



NECA Teenage Mutant Ninja Turtles SDCC 2017 Exclusive Box Set:

Sin lugar a dudas doy "gracias" por no ser "fan" de las Tortugas Ninjas, de verdad no me dicen mucho, pero como suelo decir ( nunca se puede decir, de esta agua no beberé....) hay figuras de acción realmente brutales, y este set exclusivo del SDCC 2017, es sublime!!! un Set que todo fan de las figuras de acción (yo incluido) deberíamos tener calidad en estado puro, y una pasada de figuras de acción, llenas de detalles y calidad por los 4 costados, y a las siguientes imágenes me remito:



Para más información pinchar en el siguiente enlace, fuente de esta noticia y de verdad, cuando vean más en profundidad las imágenes, sabrán porque les dedique la imagen de el encabezado de este artículo:



SDCC 2017 Gallery – Tamashii Nations Dragon Ball Z and Anime:

Poco o nada puedo decir de estas geniales figuras.... bueno sí, que son muy caras para mi economía, pero no por ello dejan de ser unas auténticas figuras de acción, tienen algunas cosas que no me gustan, cosas como las articulaciones que cantan mucho eso a título personal, pero a pesar de ello han sido muy bien acogidas por los coleccionistas, si amigos Dragon Ball Z y Super dan para mucho, aquí las imágenes:


Para más información pinchar en el siguiente enlace, fuente de esta noticia:




SDCC 2017 Gallery – Mezco One:12 Collective DC Comics and DC Movies:

Sin lugar a dudas, he alucinado con estas figuras son una auténtica pasada, tanto en calidad como en detalles, está claro que si yo fuera "PRO" Fan de figuras de acción de Superhéroes, esta seria la colección definitiva, unas figuras que rebosan accesorios y calidad por los 5 costados!! solo hay que ver las siguientes imágenes y pinchar en el enlace, fuente de esta noticia, para alucinar en colores amigos!!

Aquí la lista:

  • Batman Beyond
  • Deathstroke
  • Superman
  • Suicide Squad – Harley Quinn
  • Justice League – Batman
  • Ascending Knight – Batman
  • The Joker
  • Catwoman
  • Previews EX – Deathstroke


      



Enlace fuente de esta noticia:


Pues amigos de momento este pequeño resumen, se me quedan en el tintero muchas más figuras de acción que me alucinaron, de verdad espero sinceramente que les haya gustado y para obtener más información de todo lo visto en dicho evento, pinchen en el siguiente enlace!! podrán disfrutar a tope:




No hay comentarios:

Publicar un comentario