sábado, 26 de agosto de 2017

[5TH] "QUINTO ANIVERSARIO DEL BLOG"


"PARECE QUE FUE AYER"



¿Qué tal amigos? aquí vengo con este pequeño artículo y vídeo en el Canal de Youtube de El Búnker de Recoil, para celebrar el 5th aniversario de la creación de este maravilloso blog, y se dice pronto 5 años!! parece que fue ayer cuando me decidí a crear este blog, sítio donde he podido expresar mis opiniones personajes, hablarles de las colecciones y figuras de acción que me gustan, y muchas cosas más.

Este año en concreto tengo dos cosas que destacar, la creación del Canal en Youtube de este blog, y la visita "por fin" del evento de los amigos de "MESOCRA" en Madrid, la verdad es que sin lugar a dudas fueron las dos cosas que más debo resaltar en lo que al 2017 se refiere, cierto es que el canal de Youtube ya lleva su tiempo, pero creo que es digno de mención.





De verdad amigos, todavía falta casi 5 meses para que acabe este 2017, cierto es que ahora en lo que al coleccionismo se refiere, se viene una época buena ya que para la campaña de navidad suele venir cosas interesantes a las diversas tiendas especializadas y grandes centros comerciales, tocará ser previsor, ser fuerte y ser más selecto que nunca a la hora de comprar algunas figuras de acción o lo que toque en su momento.

Quiero dedicar este artículo y el vídeo del mismo, a todos los grandes amigos, colegas y demás conocidos y seguidores de este blog, su canal en Youtube y en Facebook los ánimos que me han dado para seguir adelante con este blog y todo lo que se ha originado en torno a él, ya que como muchos de ustedes saben, el "Blog" nació por la necesidad que tenía de transmitir, compartir y disfrutar del fantástico hobby que es el coleccionar juguetes y figuras de acción, ya que recuerden que uno de los motivos por el cual nació este blog, es el cierre de "Nuevadominion" , sitio web que constaba de grandes foros de diversas colecciones como son GI.joe, Transformers, Masters del Universo y Caballeros del Zodiaco, dicho sea también gracias a estos grandes foros he conocido grandes amigos coleccionistas a nivel nacional.




5 años intentando en la medida de lo posible actualizar el blog, con noticias que a mi modo de ver me resultan interesante comentar, la verdad es que no le dedico tanto tiempo como me gustaría, pero es que tampoco quiero que sea una "obligación" ya que parte de este hobby, es el hecho de disfrutar del mismo, ya sea una vez a la semana o varias veces.

Solo me queda decir que espero que sean muchos años más, compartiendo con todos ustedes las novedades del mundillo del coleccionismo, y haciendo miles de vídeos para el Canal en Youtube del cual ya saben que estoy totalmente animado y con más ideas y futuros proyectos que ya les contaré en los próximos meses.

Espero que disfruten del vídeo que he preparado para celebrar este 5th aniversario amigos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario