miércoles, 30 de agosto de 2017

[NECA] "HEROES OF THE STORM"


"FIGURAS BRUTALES"




¿Qué tal amigos? espero que bien, como bien sabe la mayoría soy muy seguidor y fan de las diversas líneas de figuras de acción que tiene los chicos de "NECA" empresa que año tras años nos muestra su calidad en estado puro, a un precio realmente bueno y que en muchos casos nos trae unas auténticas maravillas como las que les voy a comentar a continuación:


NECA Heroes of the Storm Jim Raynor Figure



Sin lugar a dudas he alucinado en colores cuando me enteré de esta noticia, sí amigos pronto tendremos en nuestras tiendas favoritas esta fantástica figura de acción basada en el Marine Espacial de StarCraft, ahí es nada!! yo la verdad es que la pillaré porque será lo más parecido a un Marine Espacial del Warhammer 40K que tendré, que dicho sea en alguna ocasión lo he comentado, no entiendo como GameWorkshop, no saca una línea de Marines Espaciales en figuras de acción, seguro que se venderían muy bien.

Sin lugar a dudas el amigo Raynor, es una pasada de figura de acción que será las delicias de los fans del videojuego.



"JIN RAYNOR ES UNA PASADA DE FIGURA"


Para más información de esta figura de acción, pinchar en el siguiente enlace, fuente de esta noticia:



NECA Heroes of the Storm Thrall Figure


¿Qué les voy a contar de este personaje que no sepan a estas alturas de la vida? pues eso, que es impresionante!! una figura de acción basada en un personaje realmente bestial, conocido por todos y por lo que, un ORKO de proporciones inmensas y que intimida al Guerrero más valiente, sin lugar a dudas esta figura la pillaré por la calidad que desprende, y porque "creo" que quedará bien en mi colección de "MOTUC" en todo caso, cuando la tenga en mano veré, de lo que no cabe duda es que será una muy buena compra.



"ORGULLO DE LA HORDA, THRALL ES SUBLIME"

Para más información sobre esta fantástica figura de acción, pinchar en el siguiente enlace fuente de esta noticia:


Pues amigos, de momento esto de verdad estoy alucinando con estas fantásticas figuras de acción que desprenden una calidad que está fuera de toda duda, les animo a que si la ven en mano por lo menos se lo piensen, porque dichas figuras destacarán en cualquier colección que se precie.

Un cordial saludo y a seguir disfrutando del coleccionismo de juguetes y figuras de acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario