jueves, 3 de agosto de 2017

[OPINIÓN] "TOP 8 MOTUC SNAKEMENS"


"UNAS GRANDES FIGURAS DE ACCIÓN"


¿Qué tal amigos? yo soy Recoil y aquí vengo con el último vídeo de esta serie de "TOP 8 FIGURAS FAVORITAS DE MI COLECCIÓN MOTUC", y la verdad es que estoy feliz de haber terminado, ya que ha sido realmente difícil seleccionar unas u otras como bien saben, ya que lo he dicho en varias ocasiones en los vídeos anteriores y en estén también lo comento.


"PARTE DE ATRÁS DEL BLISTER DE SNAKE FACE MOTU"


La verdad es que los Snake Mens son realmente bestiales, la selección fue dura, pero creo que he reunido 8 figuras muy buenas y que en muchos casos estaremos de acuerdo, así pues me gustaría pillarme más adelante la figura de "Fangor" me parece realmente brutal!! figura de la gente de Super 7, y que sin lugar a dudas ha levantado pasiones en muchos coleccionistas de MOTUC, y no es para menos ya que de lo nuevo es de las más impresionantes en lo que ha acabados y detalles se refiere.


"CAPTURA DE LA SERIE DE ANIMACIÓN MOTUC 200X"

En los próximos vídeos haré más "TOP 8 MEJORES FIGURAS DE ACCIÓN" de otras colecciones, como pueden ser GI.joe Vintage y new era, Star Wars Black Series tanto la de escala 3 3/4 como 6 pulgadas, y demás lineas de figuras de acción y juguetes que tengo, pero para no cansar al personal, intentaré de que sean más variados.

En fin amigos, poco más que añadir salvo que espero que les guste este vídeo, y me quedo a la espera de sus comentarios, por favor darle like si les parece bien y compartan con sus amigos coleccionistas eso me ayudará bastante para seguir haciendo vídeos relacionados con el hobby del coleccionismo de figuras de acción y del juguete en general.



Enlace directo al vídeo y al canal en "Youtube de El Búnker De Recoil"

No hay comentarios:

Publicar un comentario