sábado, 16 de septiembre de 2017

[NINTENDO] "NOVEDADES VARIAS"


"NOVEDADES VARIAS PARA 
LA NUEVA NINTENDO"


¿Qué tal amigos? aquí vengo con este pequeño resumen de lo que fue lo más interesantes del último Nintendo Direct , que se ha centrado en la gloriosa Nintendo 3DS en todas sus variantes, y la todopoderosa Nintendo Switch que sin lugar a dudas en los próximos meses alucinaremos con la gran cantidad de juegos de calidad!! ahí es nada, en todo caso vamos al tema y siempre tengan en cuenta que lo que pondré está basado en mis gustos personales y lo que a mi entender fue lo más interesante, dicho sea me entraré en las novedades de Nintendo Switch espero que les guste:




Este Nintedo Directo estuvo plagado de sorpresas, muchas de ellas para callar la boca en lo que a potencia de la consola Nintendo Switch se refiere, ya que se anunciaron auténticos bombazos del calibre de los  títulos de Bethesda como 'DOOM' y 'Wolfenstein II: The New Colossus'


Mario  no podía faltar a la cita,  con nuevos detalles de la historia, localizaciones y modos de juego para 'Super Mario Odyssey'. Además, se ha anunciado un nuevo pack que incluye una Nintendo Switch con mandos Joy-Con rojos con motivos de Mario, y un código de descarga de 'Super Mario Odyssey'. Todo esto y una funda de transporte de Nintendo Switch que estará también disponible cuando el juego llegue en exclusiva a la plataforma el 27 de octubre, eso si palote negativo para Nintendo ya que tengo entendido que la versión de Mario Odyssey será en descarga digital y no en físico, cagada brutal por parte de Nintendo.






'Xenoblade Chronicles 2'

Este videojuego lo estamos esperando con muchas ganas, una auténtica pasada que será del agrado de todo fan de los RPG, sin lugar a dudas venderá consolas como churros, yo por lo menos pillaré la Nintendo Switch en Navidades, por esta maravilla de videojuego, junto con el Mario Odyssey y el Zelda BOW, tendré juegos de sobra para todo el 2018!! jajajaja!! de eso no cabe duda.

A partir del 1 de diciembre, los jugadores podrán embarcarse en un viaje por el mundo de Alrest. Junto a la versión normal del juego, se pondrá a la venta una edición normal que incluirá un CD con una selección de temas de la banda sonora, una caja metálica especial y un libro de arte de tapa dura de 220 páginas. También el mismo día se comercializará un nuevo modelo Pro Controller decorado con la temática del juego.


"OBRA MAESTRA"




'Project OCTOPATH TRAVELER'
(nombre provisional...)

Es un JRPG de corte clásico desarrollado por Square Enix que llegará el año que viene en exclusiva para Nintendo Switch. Gracias a la demo que se ha publicado por sorpresa esta misma semana tendremos la ocasión de probarlo por primera vez, un primer contacto inmejorable y que lo ha convertido de forma instantánea en uno de los títulos más esperados de 2018, pero con diferencia, hay que tener en cuenta que este videojuego está siendo elaborado por los creadores de autenticas joyas del calibre de Bravely Default: Where the Fairy Flies y Bravely Second: End Layer, dicho esto útlimo amigos, estamos ante lo que posiblemente sea uno de los videojuegos estrellas de esta consola ya de cara al 2018.



Y por último amigos, algo que me sorprendió mucho fue la noticia de los bombazos de  Bethesda que ha confirmado el lanzamiento de dos de sus shooters más recientes en Switch: 'DOOM' y 'Wolfenstein II: The New Colossus'. La acción desenfrenada de 'DOOM' llegará a Nintendo Switch este invierno, mientras que 'Wolfenstein II: The New Colossus' llegará en 2018. Del mismo modo 'The Elder Scrolls V: Skyrim' aterrizará en Europa el 17 de noviembre.

Pues amigos, para mí esto a sido lo más interesante de este Nintendo Direct, sin lugar a dudas la consola híbrida de Nintendo goza de muy buena salud, y visto la gran cantidad de juego que van a salir se espera una venta masiva, ahora eso si, las cosas como son la poca falta de memoria interna por parte de la consola nos obligará en muchos aspectos a comprar una mini tarjeta de memoria SD, cosa que me enfada mucho la verdad, porque ya solo con las actualizaciones de la consola se comerá unos cuantos gigas de la memoria interna.

Un saludo y espero que les haya gustado este pequeño resumen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario