viernes, 15 de septiembre de 2017

[UNBOXING] " MARVEL INFINITY SERIES"


[UNBOXING] " MARVEL INFINITY SERIES"



¿Qué tal amigos? aquí vengo con este pequeño artículo, y vídeo en el Canal de Youtube de "El Búnker de Recoil" donde les hablaré de estas geniales figuras de acción basadas en el universo de "Marvel Infínity Series", personalmente las figuras de Marvel a escala 4 pulgadas no me dicen nada, salvo algunas como las que les traigo en el vídeo del canal en Youtube, así pues les hablaré un poco sobre ellas, vamos al tema:


*COLOSSUS*

Coloso es un miembro de los X-Men de Marvel Comics, y aparece en X-Men: Children of the Atom y Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes . Es un personaje de asistencia en Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes.



*Poderes y Habilidades*

En forma blindado, Colossus es tiene una fuerza sobrehumana que le permite levantar al menos 100 toneladas en condiciones normales. Tiene resistencia sobrehumana lo que significa que se cansan mucho más lentamente que los seres humanos normales y puede continuar ejerciendo él mismo durante horas sin cansarse. En este estado también no requiere de alimentos, agua o aire para sostenerse y puede resistir los asaltos de alto impacto, así como las temperaturas extremas de 70 º por encima del cero absoluto (-390 º F) hasta aproximadamente 9000 º F. A pesar de esta invulnerabilidad casi, sin embargo , todavía es posible para hacerle daño, y si es golpeado hasta quedar inconsciente, Colossus vuelve a su forma humana. En su forma metálica, Colossus sangra pura energía cuando se lesionó, y no tiene órganos que pueden dañarse. Una falla en particular en sus poderes es que debe girar todo su cuerpo en metal (por ejemplo, no sólo puede cambiar su brazo en forma metálica). En forma metálica Colossus, él es resistente a la telepatía y otros tipos de ataques psiónicos.

Para más información sobre este personaje pinchar en el siguiente enlace:



*KORG*


Nativo del planeta Ria, y miembro de la raza de los kronanos, Korg formó parte de la segunda armada Kronana que intentó invadir la Tierra. La primera armada llegó a la Tierra hace 5000 años, y pronto derrotó al Imperio más poderoso de la época, los Babilonios, sin embargo, fueron derrotados por el rey de Uruk, cercano a Babilonia. El Rey de Uruk no era otro que el eterno conocido como Gilgamesh, que contó con la ayuda del Capitán América que estaba viajando por la corriente temporal y se unió al eterno para rechazar a los kronanos.




Para más información sobre este personaje, pinchar en el siguiente enlace, fuente de la descripción:


Tengo que decir que estas figuras me han gustado bastante, salvo por un "detalle" en Colossus, que describo en el vídeo del Canal en Youtube de El Búnker de Recoil, que les pondré al final de este artículo, espero sinceramente que les guste y me quedo a la espera de sus comentarios:



No hay comentarios:

Publicar un comentario