sábado, 2 de septiembre de 2017

[UNBOXING] "MINI CAJA ¡PRIMER ATAQUE!"


"NUEVA MINI CAJA DE INICIO DEL WAR40K"



¿Qué tal amigos? aquí vengo con el vídeo semanal para el Canal en Youtube de "El Búnker de Recoil" y en esta ocasión queridos amigos coleccionistas, les hablaré de una mini caja de iniciación al hobby del Warhammer 40K, "¡PRIMER ATAQUE!" y de la pequeña caja de refuerzo de tres Marines Espaciales, que sin lugar a dudas no dejará indiferente a nadie.

* A continuación les dejo una breve descripción:


Primer golpe es la compra ideal para quienes son nuevos en el hobby Warhammer 40,000. Una emocionante fusión de coleccionar, pintar y jugar con miniaturas Citadel de gran detalle. La caja está llena con todo lo que necesitas para empezar tu camino en el hobby: 2 conjuntos de miniaturas con los que luchar, un tapete de juego de dos caras, una pieza de escenografía, un libro de reglas y todos los extras necesarios para jugar:

*Las miniaturas

15 miniaturas fáciles de montar (¡no necesitan pegamento!) en plástico de colores azul y verde que representan a los heroicos Ultramarines y a la pútrida Death Guard:


"Ultramarines"

- 3 Primaris Intercessors, cubiertos con servoarmadura Mk X, están armados con rifle bólter y portan granadas. Una miniatura es el Sergeant que lidera a la unidad. Porta una pistola enfundada y es fácil de identificar por su cabeza desnuda, sin casco.
- 3 Primaris Reivers, también cubiertos con servo armadura Mk X. Estos Space Marines portan pistolas bólter pesadas y filo armas. Se distinguen por el siniestro motivo de un cráneo en sus cascos, con el Sergeant luciendo una máscara facial con medio cráneo.


"Death Guard"

- 3 Plague Marines, cada uno de ellos muestra llagas y putrefacción debidas a la corrupción maligna del Dios de la Plaga Nurgle. Uno porta un bólter, uno está armado con un lanzaplagas, y uno, el Campeón que lidera la unidad, tiene pistola de plasma, puño de energía y cuchillo de plaga.
- 6 Poxwalkers, víctimas malditas de las plagas, transformadas en armas vivientes. Cada uno de ellos va armado con armas cuerpo a cuerpo como martillos, cadenas, trozos de madera y tuberías de metal con clavos.

"CAJA DE INICIO MUY RECOMENDABLE"



Pues amigos, poco más que añadir, salvo que si quieren más información de esta mini caja de iniciación pinchen en el siguiente enlace, fuente de este artículo y por supuesto espero que disfruten mucho del vídeo que he subido al Canal en Youtube de "El Búnker de Recoil" donde les hablo con todo lujo de detalles sobre esta fantástica mini caja de inicio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario