lunes, 13 de noviembre de 2017

[FUNKO] "NUEVA LINEA DE FIGURAS DE ACCIÓN"


"MORTAL KOMBAT X ESTILO MOTU"



¿Qué tal amigos? espero que bien, aquí les traigo esta noticia de la cual me acabo de enterar hace pocos minutos, sin lugar a dudas me he quedado alucinando con estas figuras de "Funko" y sobre todo por su enorme parecido ( en lo que a molde se refiere,...) a la línea de MOTU vintage de los gloriosos años ochenta, la verdad es que me han llamado poderosamente la atención, hasta tal punto que he querido hacer este pequeño artículo para el blog, y ya de paso lo actualizo que por motivos ajenos a mi voluntad, lo he tenido abandonado un par de semanas.

Por la poca información que he encontrado en la web oficial de "Funko" estas figuras tendrán una escala de 5 1/2, inches, osea el tamaño de un MOTU vintage, y la verdad es que me resultan super atractivas porque podrían ser un "refuerzo y un soplo de aire fresco" a los Motu Vintage.

A continuación les anexo algunas imágenes y enlaces donde pondrán obtener más información y dicho sea, han sido fuentes de este pequeño artículo:




Como podrán ver en estas imágenes que acabo de anexar, los blisters son preciosos, y las figuras muy compatibles con los MOTU vintage, ¿tenia esto en mente los de Funko? como dato negativo diré los pocos puntos de articulación que tienen dichas figuras, pero teniendo en cuenta el "guiño" vintage, no me molesta, ¿se imaginan un renacer de MOTU vintage, con este tipo de molde? ¿no sería genial? ahí dejo la pregunta para que todos los fans de MOTU puedan y podamos soñar, sería realmente bestial y se venderían como churros.

De momento esta es toda la información que he podido conseguir, no sé nada de precios y ni siquiera sé de momento, si se venderán en tiendas a nivel mundial, o será del tipo "suscripción" y es este el caso, conmigo que no cuenten luego me atrevería a decir que estas figuras rondarán los 18€ más o menos, en todo caso en "Enero del 2018" saldremos de dudas, ya que saldrán a la venta en dicho mes, no sé si a nivel mundial o solo en USA, en todo caso si son distribuidas a nivel mundial calculo que hasta Marzo del 2018 no veremos nada en tiendas Españolas.

Un saludo amigos, y espero que les haya gustado este pequeño artículo, a continuación les dejo los enlaces, fuentes de esta noticia:


No hay comentarios:

Publicar un comentario