viernes, 24 de noviembre de 2017

[UNBOXING] "MARVEL´S THE PUNISHER"


"DE LAS MEJORES VERSIONES DEL PERSONAJE"



¿Qué tal amigos? espero que bien, en esta ocasión les traigo un pequeño unboxing, y análisis de esta fantástica figura de acción, que hoy por hoy se encuentra entre las más buscadas por los coleccionistas por su relación calidad precio, si amigos les hablo del amigo "Frank Castle" o como se le conoce en el mundillo "The Punisher /Castigador" de verdad esta figura no le defraudará  ha nadie.

¿Pero quién es este personaje? ¿no lo sabes? tranquilo que el Tio Recoil te hace un breve resumen:


*HISTORIA:

Frank Castle es un ex marine que tenía una vida ordinaria con su mujer e hijos. Él, su esposa y sus hijos fueron de paseo al Central Park, donde fueron testigos de un golpe de la mafia, por lo tanto los cuatro fueron abatidos por la mafia y él fue el único superviviente. Escapó milagrosamente con vida y juró castigar a los responsables. Desde ese momento, Frank Castle se decidió a iniciar una guerra abierta contra el crimen, utilizando para ello métodos que no siempre se encuentran dentro de la ley.





Castle desapareció durante varios meses, siendo insumiso en los Marines. Durante el tiempo que estuvo desaparecido, acumuló recursos y armas. Cuando resurgió, había adaptado sus habilidades de lucha para realizar una guerra de un solo hombre contra el crimen. Una guerra donde no se haría prisioneros. Castle, como primera misión, asesinó a los criminales que habían matado a su mujer e hijos. Frank ha coincidido en varias ocasiones con otros héroes disfrazados de Nueva York, como Spider-Man y Daredevil, a quienes considera una mezcla de desorden y molestias. Según su forma de verlo, él es el único que marca la diferencia, erradicando de manera definitiva el crimen. Cree que los demás simplemente ponen vendajes en las heridas. Aunque Frank Castle ha cooperado en alguna ocasión con ellos, Spider-Man y Daredevil son polos opuestos en sus respectivas formas de ver el crimen y el castigo, y con frecuencia luchan cuando se encuentran. De alguna forma, Castle disfruta siendo el antagonista de Daredevil, a quien considera la representación del sistema legal de la nación. Algunos policías no lo detienen al verlo, ya que prefieren ocuparse de los verdaderos criminales antes de encarcelar, según algunos, a quien limpia la ciudad.

Para más información de este personaje, pinchar en el siguiente enlace, fuente de esta noticia:





Desde mi humilde punto de vista como coleccionista, diré que esta figura me ha sorprendido bastante, hasta tal punto que podría considerarla como de las mejores de Marvel Leyend que he podido tener en las manos, una auténtica figura de acción que en su sencillez  radica su calidad, totalmente recomendable para todo fan de dicho personaje, yo ahora más que nunca la valoro por la genial serie de Netflix que están ahora mismo disponible para ver, muy recomendable por cierto.

Pus amigos de momento esto, ahora solo me queda esperar que les guste el vídeo "Unboxing" que he creado para el canal en Youtube de "El Búnkder de Recoil" donde podrán ver con más detalle esta fantástica figura de acción:



No hay comentarios:

Publicar un comentario