jueves, 7 de diciembre de 2017

[¡BOMBAZO!] "NUEVAS DC MULTIVERSE"


"NUEVA WAVE CLAYFACE DE 6 PULGADAS"



¿Qué tal amigos? yo soy Recoil, y aquí vengo a mostrarles algunas imágenes sobre lo nuevo de "DC" en lo que al coleccionismo de figuras de acción a escala 6 pulgadas se refiere, la verdad es que por las imágenes se ven unas figuras realmente interesantes y llenas de calidad, en concreto son las siguientes amigos:


  • Supergirl TV Series – Martian Manhunter
  • DC Comics Rebirth – Superman
  • DC Comics Rebirth – Batwoman
  • DC Comics Rebirth -Two-Face
  • Collect-N-Connect Figure – Clayface







Dichas figuras llegarán en Diciembre, siempre hablando del mercado "yankie" con lo cual, seguramente lleguen a España en Enero o Febrero, en todo caso a bote pronto me parecen muy buenas figuras de acción, llenas de calidad y espero que vengan con un precio acorde a la anteriores wave vistas en nuestro país, en concreto hay sitios donde están a 20€, luego la que me parece genial es la de "SuperMan" que dicho sea la pillaré seguro porque las versiones que hay ahora mismo, son son del todo mi agrado, pero creo que esta figura en concreto tiene muy buena pinta.

Luego recuerden que este tipo de "wave" vienen con partes extras para formar "otra figura de acción" tipo "BaF" como las de Marvel Leyend, en concreto esta es "ClayFace" una bestia parda gigante hecha de barro, en todo caso por lo general, todas las figuras son de mi agrado ahora solo falta esperar que lleguen a nuestras tiendas, para más información amigos pinchar en el siguiente enlace, fuente de esta noticia:


No hay comentarios:

Publicar un comentario