sábado, 2 de diciembre de 2017

[OPINIÓN] "FSS 7.0 CLUB GI.JOE"



"OPINIÓN SOBRE LA FSS 7.0 DEL CLBU GI.JOE"



¿Qué tal amigos? aquí vengo con mi opinión personal y reflexión sobre lo que "posiblemente" sea la mejor "wave" o "suscripción" del Club GI.joe, mucho se ha hablado de ellos en diversos medios y redes sociales, ha mucha gente les ha parecido fenomenales unas figuras realmente geniales que representan una buena actualización de la versión vintage.

A título personal diré que a mi "no" me gustan todas, de todas las figuras me sobran unas cuantas que a mi modo de ver, no las veo muy acorde a mis gustos personales dicho esto, siempre les doy el beneficio de la duda, ya que como bien saben este tipo de figuras en "mano" con su blister muchas veces dan una "sorpresa" y de ser una figura mediocre se convierte en una figura buena, incluso digna de comprar.

*Así pues amigos, a continuación les iré poniendo las imágenes oficiales de cada una de ellas, y las comentaré aportando mi humilde opinión personal:

*DUSTY: 

Tengo la versión vintage, y la verdad es que me gusta tanto dicha versión como esta nueva creo que cumplirá con las expectativas de los fans, falta ver el resultado final en su blister, luego "Sandstorm" no me gusta mucho la verdad, básicamente es un repintado de Timber.



G.I. JOE DESERT TROOPER & COYOTE
Code Name: DUSTY & SANDSTORM
(Inspired by the 1991 action figure.)
Includes: removable beret, harness with large knife,
assault rifle, sub machine gun, coyote, knife,
pistol with suppressor, and figure stand.



*COBRA COMMANDER:

Personalmente es la que menos me gusta, más que nada por lo "saturado y sobre explotado" que está este personaje, solo ganado por Snake Eyes, que lo tenemos hasta en la sopa, independientemente de esto, como figura de acción tampoco aporta nada nuevo por lo antes nombrado, creo que podrían haber aprovechado este "slot" para darnos algún personaje nuevo que no tenga su versión en molde moderno, como por ejemplo "RECOIL", que lo tienen fácil para crearlo.




COBRA SUPREME LEADER
Code Name: COBRA COMMANDER
(Inspired by the unreleased "arctic" action figure.)
Includes: removable helmet, holster with pistol,
advanced combat rifle, cobra staff, and figure stand.



* GENERAL HAWK:

Esta figura no me gusta, pero tampoco me desagrada, es de las típicas que tienes que ver en mano para tener una mejor opinión sobre ella, en todo caso le doy el beneficio de la duda, posiblemente acabe gustándome ya que el molde lo conozco y de ahí, han salido buenas figuras.




G.I. JOE COMMANDER

Code Name: GENERAL HAWK
(Inspired by the 1991 action figure.)
Includes: removable helmet, harness with holster,
pistol, rifle, glider backpack with pop-out wings,
detachable rockets x 2, and figure stand.


*DREADNOK: SALVAGE CREW:

Sin lugar a dudas si tuviera que quitar uno de la lista, inmediatamente me viene este personaje, sinceramente me "sobra" mucho totalmente prescindible, más teniendo en cuenta la gran cantidad de figuras y personajes de GI.joe que podrían haber elegido antes que esta, totalmente desechable.




DREADNOK SALVAGE CREW
Code Name: DREADNOK KAOS
(Inspired by the unreleased "concept case" action figure.)
Includes: removable harness, pistol, bolo,
wrist crossbow, machete, and figure stan



*TREADMARK:

Figura muy interesante que es un digno homenaje al personaje vintage que representa, teniendo en cuenta sus colores "fosforitos" no quita para que sea muy buena figura, ahora falta ver la versión final de la misma, que como siempre suelo decir en blister y en mano siempre ganan, salvo raras excepciones como será el caso del "dreadnok Kaos" que no hay por donde cogerlo.





G.I. JOE ASSAULT VEHICLE DRIVER
Code Name: TREADMARK
(Inspired by the 1988 action figure.)
Includes: removable vest, assault rifle, pistol,
combat knife, and figure stand.




*TOMAX:

Era de esperar que sacaran al otro "gemelo" de la colección, cumple como pocos pero tampoco es para tirar cohetes, no está mal, personalmente hubiera optado por otros colores para el traje, pero está claro que para gusto colores, esta en concreto será digna de ver en blister ya que sera ahí donde más llame la atención.





EXTENSIVE ENTERPRISES CEO
Code Name: TOMAX
(Inspired by the Sunbow cartoon design.)
Features NEW head sculpt!
Includes: aerial platform with sky hook, auto pistol,
briefcase with warheads x 4, and figure stand.



*JINX "TIGER FORCE":

Posiblemente una de las que más me llamen la atención, ya que tengo su versión vintage que no está nada mal, esta en concreto la tendré en seguimiento más que nada porque promete un resultado final muy interesante, luego claro está es una buena opción para los que no pudimos pillar las versiones anteriores en molde moderno, lo dicho muy interesante.





G.I. JOE TIGER FORCE NINJA
Code Name: KIM "JINX" ARASHIKAGE
(Inspired by the 2003 action figure.)
Features NEW head sculpt!
Includes: masked/unmasked heads, swords x 2,
dual sword sheath backpack, Naginata, and figure stand.



*ICE VIPER OFFICER:

Sin lugar a dudas, y sin miedo a equivocarme la más llamativa he interesante de toda la wave, siempre a título personal, pero es un personaje que me gusta bastante, y esta en concreto cumple con creces el personaje que representa, esta se viene a mi colección casi al cien por ciento seguro, tocará esperar a ver los precios de dicha figura en el mercado de segunda mano, en todo caso una muy buena figura y con total seguridad la más demandada entre los coleccionistas.




COBRA ARCTIC TRANSPORT OFFICER
Code Name: ICE VIPER OFFICER
(Inspired by the 2007 action figure.)
Includes: removable helmet, goggles, harness,
radio, rifle, sais x 2, boot cleats, and figure stand.





*BUDO:

Un personaje que no me dice mucho, y aun así lo tengo en su versión vintage, en blister y loose, así pues que le daré el beneficio de la "duda" en todo caso el "casco samurai" le queda grandísimo, como he dicho en otras ocasiones, tocará esperar para ver su versión final y en blister, no me espero mucho la verdad.



G.I. JOE SAMURAI WARRIOR
Code Name: BUDO
(Inspired by the 1988 action figure.)
Features NEW head sculpt!
Includes: Samurai helmet, removable chest armor,
belt, sais x 2, swords x 2, and figure stand.




*KANGOR:

Aprovechándose de que ya tenían el molde de Big Boa, se han sacado de la manga esta versión "Brazileira" que no está nada mal, un buen homenaje al personaje que representa, no está nada mal.




COBRA SAVAGE FIGHTER
Code Name: KANGOR
(Inspired by the Brazilian exclusive action figure.)
Includes: removable harness, boxing gloves/hands,
dumbbell weights x 2, kangaroo, and figure stand.


*SGT. STALKER:

Sin lugar a dudas, otra grata sorpresa ya que esta figura viene bien completa, con sus accesorios maravillosos como son el "kayak" que sin lugar a dudas hará las delicias de todos los fans, esta figura me parece genial, un gran homenaje al personaje que representa, otro candidato más para entrar en mi colección de GI.joe molde moderno.





G.I. JOE TUNDRA RANGER
Code Name: SGT. STALKER
(Inspired by the 1989 action figure.)
Includes: removable tactical vest, NEW hat, rifle,
knife, kayak with stabilizer, machine gun mount,
double-ended paddle, and figure stand.



*CRYSTAL BALL:

Figura resultona que ha agradado a la gran mayoría de los coleccionistas que conozco, posiblemente lo mejor de la figura es los grandes detalles como por ejemplo la "cabeza" que al ser de nuevo esculpido, tiene pinta de que será muy trabajada, igual me equivoco pero en su sencillez radica lo bueno de esta figura, fiel reflejo del personaje vintage que representa, no está nada mal.





COBRA HYPNOTIST
Code Name: CRYSTAL BALL
(Inspired by the 1987 action figure.)
Features NEW head sculpt!
Includes: removable vest, pistol, knife,
shield, and figure stand.


Pues amigos, con esto ya he terminado con mi opinión personal de cara a cada figura que nos trae el Club GI.joe, así pues ahora toca esperar a la FSS 8.0" que ha sido anunciada por todo lo alto, en todo caso independientemente de los gustos, hay que estar de enhorabuena y no quitarle el mérito al Club GI.joe que con sus cagadas y todo, no deja "morir" el nombre de "GI.joe" y ya solo por eso se merece mis respetos.

Un saludo y a seguir disfrutando del coleccionismo.

Para más información pinchar en el siguiente enlace, fuente de esta noticia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario