viernes, 29 de diciembre de 2017

[UNBOXING] "GNAW-SHARKTICON"


"LOS SHARKTICONS AL PODER"


¿Qué tal amigos? yo soy Recoil / HounD, y espero sinceramente que les guste este pequeño artículo basado en esta genial figura de acción tranformable basada en un personaje de la película de animación del año 86 de nombre "Transformers: The Movie" una pasada de figura que sin lugar a dudas no dejará indiferente a nadie.

En todo caso, hagamos un poco de memoria, y a continuación les explicaré de donde procede dicho personaje:

*Primero la película de animación:

es el nombre de la película animada que lanzó Hasbro, y que se la considera el "puente" de la segunda a la tercera temporada. Muchos Autobots de la primera y segunda temporada mueren, ejemplo de esto son: Ironhide, Ratchet y Wheeljack, dándoles paso a una nueva raza de Autobots, los que viven en el año 2005.



"Forma alterna del Transformers Gnaw"


*Breve argumento de la película de animación:

En el distante planeta Lithone vive una raza de robots inteligentes en que viven paz y tranquilidad. Sus actividades diarias se interrumpen un día, cuando un planeta de metal gigante con cuernos y boca aparece en el cielo. Cuando se acerca, una emisión de fuego sale de él, destruyendo la superficie del planeta. Son destruidas ciudades enteras y son comidas por el gigante objeto. Los dos grandes cuernos del "planeta monstruo" actúan como dientes para llevar a Lithone a su sistema digestivo.



Dando testimonio de esta catástrofe apocalíptica de la superficie de Lithone son Kranix y su amigo Orbulus. Ellos saben lo que el monstruo es: él es un robot omnipotente que es conocido como "Unicron". Comprendiendo que su única esperanza es evacuar el planeta, ellos se apresuran a su shuttlecraft. Cuando Lithone es destruido en billones de pedazos más pequeños, sus transbordadores intentan escapar de la atracción del poderoso Unicron. El trasbordador de Kranix logra escapar, es la única evidencia que puede decir que pasó con el planeta Lithone.

*Los Sharkticons:

Los Sharkticons son grandes, tontos, abundantes y voraces, en resumen, soldados perfectos para los Quintessons. No es inusual que los Quintesson arrojen a sus cautivos a un gran tanque lleno de tenaces alpinistas después de un simulacro de juicio solo por reírse.Aunque Sharkticons individuales no son especialmente duraderos, como la piraña, pululan en masa y pueden devorar a un robot de tamaño completo en unos pocos segundos con sus dientes y garras afiladas.

Un notable Sharkticon es Gnaw (Protagonista de este Unboxing) ,amigo del joven Autobot Wheelie

Una serie de Sharkticons actualizados incluye Air Sharks , Land Sharks y Sea Sharks . (De ahí lo recomendable de pillar 3 Sharticons).

" Soy un miembro de enjambre. No me gusta estar solo. "- Frase de los Sharkticons.

Enlaces de interés fuentes de este artículo:




Pues amigos poco más que añadir, salvo que espero sinceramente que les haya gustado este pequeño artículo, y el vídeo que he colgado en el Canal de YouTube de "El Búnker de Recoil" disfruten del vídeo y me quedo a la espera de sus comentarios:



No hay comentarios:

Publicar un comentario