domingo, 25 de febrero de 2018

[REVIEW] "SEÑOR DE LOS ANILLOS 5 PACK"


"UN ANILLO PARA GOBERNAR A TODOS"



¿Qué tal amigos? yo soy "Recoil" y aquí vengo con esta pequeña review, basada en este genial "5pack" de figuras de acción sacadas del universo del "Señor de los Anillos", concretamente de las películas más famosas del mismo nombre que se han consolidado como obras maestras a temporales.

La trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos, basada en la novela homónima del escritor británico J. R. R. Tolkien, comprende tres películas épicas de fantasía, acción y aventuras: El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo (2001), El Señor de los Anillos: las dos torres (2002) y El Señor de los Anillos: el retorno del Rey (2003).

Las tres películas fueron escritas, producidas y dirigidas por Peter Jackson, coescritas por Fran Walsh y Philippa Boyens y distribuidas por New Line Cinema. Considerado como uno de los mayores proyectos cinematográficos nunca acometidos, con una recaudación global de más de 2900 millones USD,​ el proyecto completo duró ocho años, con la filmación simultánea de las tres películas y rodadas enteramente en la tierra natal de Jackson, Nueva Zelanda.


*Link fuente de la información de las películas:


"PACK ANALIZADO EN EL VÍDEO DEL CANAL EN YOUTUBE "

La verdad es que he disfrutado mucho haciendo este vídeo ya que el pack en cuestión es una de esas "joyas" que tengo en mi colección, y de verdad es que independientemente de los años que tengan estas figuras, siguen siendo tan buenas o más que muchas actuales en lo que a relación calidad, detalles se refiere.

Está claro que la saga de películas del "Señor de los Anillos" trajo consigo miles de millones de figuras de acción, juguetes varios, mechandising, etc, etc... pero estas en concreto desprenden mucha calidad que al verlas en mano destacan bastante.



En todo caso, como digo en el vídeo a estas alturas de la vida, el que es coleccionista o está metido en el mundillo del coleccionismo de figuras de acción, sabrá de sobra la calidad de las figuras que les presento, en lo personal las recomiendo y si pueden pillar algunas ni lo duden, ya que desprenden calidad por los cuatro costados.

Dicho esto espero sinceramente que les haya gustado este pequeño artículo, en el vídeo que adjunto hablo con más detalle sobre estas figuras de acción, así pues espero que les guste y me quedo a la espera de sus comentarios:



No hay comentarios:

Publicar un comentario