domingo, 11 de marzo de 2018

[UNBOXING]"4805- LEGO CABALLEROS NINJAS"


"UN PACK GENIAL"


¿Qué tal amigos? Yo soy Recoil y después de este pequeño parón de casi dos semanas sin actualizar el blog, ni el Canal en Youtube vuelvo al ataque y que mejor manera que hacer un vídeo "unboxing" de una de las joyas que tengo en mi colección de "Lego", concretamente les hablo del "pack" maravilloso de minifiguras de "Caballeros Ninjas 4805" dicho sea he disfrutado muchísimo ya que le tenía muchas ganas, y como lo tengo repetido me he dado el capricho de abrirlo y compartirlo con todos ustedes, de verdad espero sinceramente que les guste el vídeo unboxing.

Halar de Lego es hablar de un "peso pesado" en el sector del juguete, no conozco a nadie que no los tuviera en su infancia, es casi imposible. Dicho esto junto con Playmobil son los "pesos" pesados que han sabido adaptarse a los tiempos modernos, reinventándose y adaptándose a todas las economías, cierto es que "Lego" desde mi punto de vista lo veo "más caro que Playmobil" pero cierto es también que su fabricación y elaboración es más "complicada" (siempre desde mi punto de vista...).


"EL PACK CONSTA DE 5 MINIFIGS"

Este pack salió a la venta en el año 1.999, ya casi tiene 20 años como quien dice, y de verdad cuando lo abrí en el momento de la grabación del vídeo para el Canal en Youtube, disfruté muchísimo porque la calidad del plástico y de estas minifuguras es realmente bueno.

*Pero si eres de otro sistema galáctico y no tienes ni idea de lo que es "LEGO" aquí te dejo un breve resumen:

LEGO Group A/S es una empresa y marca de juguetes danesa reconocida principalmente por sus bloques de plástico interconectables. Fundada en 1932 por Ole Kirk Christiansen, hasta 1949, LEGO se dedicó casi exclusivamente a producir juguetes de madera. El nombre LEGO es abreviatura de dos palabras danesas, leg godt (cuyo significado es “Jugar Bien”).



LEGO no fue siempre el sistema de bloques plásticos que es hoy. Sus humildes orígenes surgieron en el taller de Ole Kirk Christiansen, un carpintero empobrecido de Billund, Dinamarca. Su innovador negocio familiar crecería hasta convertirse en una de las compañías de juguetes más respetadas del mundo, siendo dirigida hasta 2005 por Kjeld Kirk Kristiansen, nieto del fundador y desde entonces por Jørgen Vig Knudstorp.

Para más información pinchar en el siguiente enlace fuente de esta noticia:



Dicho esto queridos amigos y seguidores del "Búnker de Recoil" espero sinceramente que les haya gustado este pequeño artículo, y por supuesto el vídeo en el Canal de Youtube de este blog, aquí bajo les dejo tanto el vídeo como el enlace al mismo, para ver este y otros muchos vídeos basados en el maravilloso mundo del coleccionismo de figuras de acción y juguetes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario