sábado, 7 de abril de 2018

[ESPECIAL] "100 SUSCRIPTORES EN YOUTUBE"


"VÍDEO ESPECIAL PARA CELEBRAR LOS 100 FANS
DEL BÚNKER DE RECOIL EN YOUTUBE"




¿Qué tal amigos? yo soy Recoil!! y aquí vengo con este pequeño artículo para celebrar los "más de 100 suscriptores al Canal en Youtube" si amigos ahora mismo somos "102" igual para mucha gente esta cantidad es de broma, pero para mi no ya que se agradece bastante que más de cien personas disfruten de mis vídeos y sean seguidores, evidentemente es una cantidad a tener en cuenta, por lo menos para mi.




En el vídeo he querido hacer algo "diferente" y he decidido hacer un "10 cosas que posiblemente desconozcas de Recoil" así pues de verdad espero sinceramente que les guste el vídeo es un poco largo es de 20 minutos pero creo que vale la pena, ya que la ocasión lo merece no todos los días tiene uno "100" suscriptores!! jajajajaja!!!



*Quiero aprovechar para dar las gracias a todos que de forma directa, o indirectamente siempre me han apoyado en esto del blog y el canal en youtube, así pues de verdad muchas gracias, luego mientras estaba editando el vídeo y escribiendo estas palabras los chicos del "Club de GI.joe" me han dado una alegría por lo visto van a sacar en la "FSS-8.0" y lo mejor de todo es que sacarán a "RECOIL MOLDE MODERNO" si amigos, la verdad es que no lo creía hasta que los colegas coleccionistas me lo dijeron aquí las señas:






G.I. JOE L.R.R.P. TROOPER 
Code Name: RECOIL
(Inspired by the 1989 action figure.)
Features re-tooled mine case & dual weapon!
Includes: removable helmet, tactical harness, pistol,
assault rifle, mine case, dual tactical weapon,
backpack, combat knife, radio, and figure stand.




De verdad es que todavía no me lo creo, ya digo de entrada que me pillaré dos blister de dicho personaje, es lo que toca!! jajajaja!!!

Así pues poco más que añadir, salvo que espero sinceramente disfruten del vídeo que he realizado para la ocasión, me quedo a la espera de sus comentarios amigos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario