domingo, 6 de mayo de 2018

[UNBOXING] "DRAGON STARS-TRUNKS"


"BANDAI DEMOSTRANDO CALIDAD"


¿Qué tal amigos? yo soy Recoil y aquí vengo con el vídeo y artículo semanal, en esta ocasión les hablaré de esta "Serie 3" de Bandai Dragon Stars, figuras realmente geniales y totalmente recomendables, en un principio haré 3 artículos independiente ya que estos personajes bien lo merecen, y por supuesto un vídeo para cada uno de ellos, como se abran dado cuenta en primer lugar me decanté por "Trunks del Futuro" basado en el personaje de Dragon Ball Super.




Trunks del Futuro Alternativo, también conocido como Trunks del futuro en el doblaje del español de Latino américa, es un guerrero mestizo Saiyan/terrícola, hijo de las contra partes de Bulma y Vegeta, Bulma del futuro y Vegeta del futuro, así como alumno de Gohan del futuro y aprendiz de Kaio-shin], quien, con ayuda de su Máquina del tiempo consigue viajar al tiempo de Son Goku proveniente de una línea de tiempo apocalíptica.

Como el único bastión de los Guerreros Z del Futuro Alternativo, es sin duda uno de los personajes más recurrentes en la historia de Dragon Ball, sea como un protagonista o como apoyo, como se vio en su rol de Patrullero del Tiempo. Sus apariciones más memorables en la Línea de tiempo del presente han sido para matar a Freezer y ayudar a Son Goku a luchar contra los Androides 17 y 18 y Cell, y posteriormente enfrentarse junto a los Guerreros Z contra Goku Black y Zamas del Futuro Alternativo en la Saga de Trunks del "Futuro".


Referente a la figura de acción que nos ocupa, diré que me ha sorprendido ya que no me la esperaban con mejor calidad que las primeras series, cierto es que deje pasar la "serie 2" donde venían Freezer, Goku normal y Vegeta SS, por la sencilla razón de que no me gustaron dichas figuras, así pues "sacrifiqué" el tener al "Dragon Shenron" completo pero por otro lado me ahorre un dinero.

En cambio con esta serie me he quedado alucinado, ya que han mejorado en calidad!! no obstante la figura de "Trunks" que es la principal de este artículo me ha gustado bastante pero si tiene un "pero" y ese pero es el "pelo" ya que al estar en modo "Super Guerrero" se le ve los pelos de punta pero de una forma un poco "sorprendente" me refiero, a que no se ve los pelos puntiagudos como debería ser su forma vista en otras ocasiones, por lo demás una genial figura que no dejará indiferente a nadie, y que todo fan del universo de Dragon Ball debería tener, siempre y cuando no tenga ninguna versión de Figuarts, ya que por un precio muy bueno, te puedes hacer con este personaje.


Pues amigos poco más que añadir, salvo que espero que les guste el vídeo que acompaña este artículo donde podrán ver con más detalle la figura en cuestión, y las otras dos que forma la "Serie 3", me quedo a la espera de sus comentarios, y a seguir disfrutando del ¡coleccionismo de Figuras de Acción!





No hay comentarios:

Publicar un comentario