martes, 12 de abril de 2016

[MECHA] "KOTETSU-JEEG-BANDAI"


"SUPER ROBOT CHOGOKIN DE BANDAI"

¿Qué tal amigos? hoy les traigo una noticia genial!! los chicos de Bandai nos traen para el verano de este mismo año, osea para Agosto, uno de esos mechas que no necesita presentación, si amigos les hablo del "KOTETSU-JEEG" (EL VENGADOR en Latinoamérica) una auténtica leyenda en lo que a series de animación de mechas japoneses se refiere, primo hermano del todopoderoso Mazinger Z, más que nada porque es del mismo creador que este último, esta figura era una de las más demandadas por los fans de los Mechas Japoneses, y por ende todo coleccionista de la línea "Super Robot Chogokin o Soul of Chogokin" así pues, a continuación les ofrezco las siguientes imágenes para que alucinen en colores como yo.



Como abran visto en estas imágenes que les acabo de poner, esta maravilla de mecha quedará genial en cualquier colección que se precie de la línea "Super Robot Chogokin" en serio yo lo he flipado mucho al enterarme de esta noticia, ya que le tenía muchas ganas, y la versión que hay ahora mismo en ebay está por las nubes, ya lo daba por perdido, pero mira por donde, los chicos de Bandai siempre aprovechando la oportunidad y dándonos caña en la nostalgia, va a reeditar esta maravilla de mecha, con estupendos accesorios.

Las características de este mecha son las siguientes:

* Altura: 13cm
*Material: Pvc,Diecast, Abs
*Sale a la venta: Agosto 2016
*Se puede reservar ya: enlaces al final de esta noticia, pero desde el 1 de abril se puede.
*Precio: 9.510 Yenes (Unos 50€ más o menos)

Pues de momento esto amigos, la verdad es que la noticia me ha flipado bastante, hasta tal punto que en los próximos días haré mi reserva para no quedarme sin esta maravilla, ya era hora porque sinceramente tantas reediciones y repaints de Mazinger Z , Great Mazinger o MazinKaiser cansan.

Para más información pinchar en los siguientes enlaces:







Recomiendo encarecidamente ver el vídeo de la intro de la serie animada, sinceramente se sale